capibrother
Well-Known Member
Buenas tardes chicos y chicas del foro Euskadi, pongo este enlace para poder ir todos juntos a Elorrio el sabado 4, somos muchos y por eso podiamos kedar para llegar a Elorrio juntos pero no revueltos y asi hacer la llegada mas bonita todas las harleys, he pensado ke como el desayuno es a partir de las 9 yo kiero ir a desayunar al TOKI, podiamos kedar en el Fiore viejo gasolinera de Erletxes a las 8,20 para salir de alli a las 8,30 puntualmente sino no llegamos y asi desayunamos trankilos y disfrutamos del dia a tope, hay ke madrugar un poco pero el dia lo merece yo creo, pongo lista para ke se apunte la gente ke este de acuerdo con el plan, he hablado con el brother osea capi y esta de acuerdo con el plan asi ke apuntados estamos, espero ke os parezca bien yo creo ke el sitio es el mejor para kedar nos pilla a todos bien gente de Bilbo, Loiu, Gatika, Fika, Mungia, Derio, Leioa, Portu, Sopelana etc...si me he dejado algun sitio sientolo mucho, Agur gente nos vemos el sabado en el puti y puntualidad nos vamos a Elorrio a las 8,30.:complice::complice: .
Capibrother e Igone
Capidavidson & Txelo
Capibrother e Igone
Capidavidson & Txelo