Kedada para ir a Elorrio todos los Bizkainos sabado 4 octubre.

capibrother

Well-Known Member
Buenas tardes chicos y chicas del foro Euskadi, pongo este enlace para poder ir todos juntos a Elorrio el sabado 4, somos muchos y por eso podiamos kedar para llegar a Elorrio juntos pero no revueltos y asi hacer la llegada mas bonita todas las harleys, he pensado ke como el desayuno es a partir de las 9 yo kiero ir a desayunar al TOKI, podiamos kedar en el Fiore viejo gasolinera de Erletxes a las 8,20 para salir de alli a las 8,30 puntualmente sino no llegamos y asi desayunamos trankilos y disfrutamos del dia a tope, hay ke madrugar un poco pero el dia lo merece yo creo, pongo lista para ke se apunte la gente ke este de acuerdo con el plan, he hablado con el brother osea capi y esta de acuerdo con el plan asi ke apuntados estamos, espero ke os parezca bien yo creo ke el sitio es el mejor para kedar nos pilla a todos bien gente de Bilbo, Loiu, Gatika, Fika, Mungia, Derio, Leioa, Portu, Sopelana etc...si me he dejado algun sitio sientolo mucho, Agur gente nos vemos el sabado en el puti y puntualidad nos vamos a Elorrio a las 8,30.:complice::complice: .

Capibrother e Igone
Capidavidson & Txelo
 
Me parece bien, y con los de Bermeo podemos quedar por Mungia o donde les pille bien.

Vsss
 
Mejor en amorebieta les viene mejor si vienen de Bermeo, 8,40 barrio montorra amorebieta con los bermeanos ke vengan.
 
Me parece bien, y con los de Bermeo podemos quedar por Mungia o donde les pille bien.

Quedar en Mungia con los bermeanos? Y volver para atrás desde el fiore? No llegamos a Elorrio a las 09:00 ni a tiros... como se nota que has vuelto a los gintonics borjamari, te turban la mente... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Los bermeanos pueden venir por Autzagane y les recogemos como bien dice el brother a las 08:40 en el (parking) del txiringuito (dirección Durango) que hay metros antes de la ITV de Amorebieta (barrio montorra) y del tirón pa Elorrio. Incluso a Chusko podíamos recogerle ahí, pero con lo goloso que es, seguro que viene al puti a arrimar cebolleta... :partiendose_de_risa
 
Cebolleteando... :cachondon:

- Capibrother e Igone
- Capidavidson & Txelo
- Bsm
- Cirus
 
Yo me apunto y voy a donde me digáis, pero que sepáis que a esas horas las putis duermen, que las tengo agotadas....
- Capibrother e Igone
- Capidavidson & Txelo
- Bsm
- Cirus
- Piertxu
- Chusko
 
Última edición:
me parece bien, vamos justitos pero llegaremos todos juntos
- Capibrother e Igone
- Capidavidson & Txelo
- Bsm
- Cirus
- Piertxu
- Chusko
- Jose Gallo
He quedado con Jontxu(Modesta) y un amigo por la zona Portu/Santurzi antes, si alguno le viene bien
que lo diga y quedamos
 
me parece bien, vamos justitos pero llegaremos todos juntos
- Capibrother e Igone
- Capidavidson & Txelo
- Bsm
- Cirus
- Piertxu
- Chusko
- Jose Gallo
He quedado con Jontxu(Modesta) y un amigo por la zona Portu/Santurzi antes, si alguno le viene bien
que lo diga y quedamos
Vale Jose, ya os llamaré y salimos juntos.
 
Yo me apunto. A ver si acierto con la gasolinera. Yo salgo de Bilbo de la zona de Rekalde por si alguien vive cerca

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
- Capibrother e Igone
- Capidavidson & Txelo
- Bsm
- Cirus
- Piertxu
- Chusko
- Jose Gallo
- killokillo
- Hal9000 sin ordenadora

Hale, yo también
 
A pesar del Madrugón por alli andaré

- Capibrother e Igone
- Capidavidson & Txelo
- Bsm
- Cirus
- Piertxu
- Chusko
- Jose Gallo
- killokillo
- Hal9000 sin ordenadora
- Marley

KilloKillo , si quieres quedo contigo en la gasolinera de Miribilla y te llevo al lugar ... de gasolinera en gasolinera y tiro porque me toca jeje
 
A pesar del Madrugón por alli andaré

- Capibrother e Igone
- Capidavidson & Txelo
- Bsm
- Cirus
- Piertxu
- Chusko
- Jose Gallo
- killokillo
- Hal9000 sin ordenadora
- Marley

KilloKillo , si quieres quedo contigo en la gasolinera de Miribilla y te llevo al lugar ... de gasolinera en gasolinera y tiro porque me toca jeje
Pues por mi ok. Hay una a cada lado no? Dirección bolueta? A que hora te va bien? Ando de viaje posteando con el móvil y es un rollo. Ya me dirás Marley
 
Atrás
Arriba