Kedada foro euskadi

Bueno señores, definitivamente no voy a poder ir a ninguna de las dos... Ayer me calente donde Txemi y va a estar una temporada por alli parada; hay que desmontar media moto, pintar.... :cachondon: Voy a reestrenar moto!!!!

Miguel, una pena que no puedas pasarte ningún finde pero seguro que merece la pena ser peatón esa temporadilla :complice: Eso si, tienes mas peligro que un mono con pistolas... :partiendose_de_risa

Queremos fotillos, eh!!!

Birras!!
 
Hola gente, sobre las 7,30 acabo de llegar a casita después de haber estado en la concentración de Ermua.
Hemos estando practicando unas curvitas:lengua_fuera: para lo que nos espera mañana.
Nos vemos mañana las 9 H.
 
le he dicho a ruidoso que a las 9 y que avise a isetax para ir hacia markina... a las 9.45 o 10 estaremos por ahi , aunque sea yo solo...
 
Me temo que voy a ser el único representante guipuzcoano, visto lo visto. Da igual, no os tengo miedo, discutiremos las bondades de los aitonas en moto, del Hog y demás je je
 
Miguel, una pena que no puedas pasarte ningún finde pero seguro que merece la pena ser peatón esa temporadilla :complice: Eso si, tienes mas peligro que un mono con pistolas... :partiendose_de_risa

Queremos fotillos, eh!!!

Birras!!


Las tendreis y tan pronto haya un jueves festivo ya me dejare caer por el Golfo Norte si es que recuerdo llegar. De todos modos, yo a la mayoria de vuestras salidas me apuntare fijo, eso si a mi me dais de comer por el camino que no voy a llegar a casa a las 15:30 sin haber parado a repostar y comer... Que en vuestra tierra se come de cojones, sobretodo por el alto de Artxanda :cachondon: No digamos ya por la zona de San Sebastian...
 
Que pasa cirus no hay parte de guerra ?:partiendose_de_risa te queremos como reportero ,la ruta muy buena .Nos a faltado un menu de sidreria (sidra 0,0 claro ):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Encantado de haberos conocido chabales. Sois unos tíos de p.m.!

Espero que hicierais bien la vuelta. Yo casi no llego, ya desde que llegué a Ondarroa anf¡daba con poca gasofa y antes de llegar a Azpeitia se me encendió la reserva y yo confiado, pensando que habría alguna gasolinera camino de Zumarraga pues tiré.. el cuentakilometros me marcaba los kilometros que quedaban por recorrer antes de pararse la moto, 40, 33, 28, 20... y yo sin encontrar nada, de tal forma que ya ni marcaba los kms, sólo me ponía LO en el marcador, yo tenía la sensación de que la moto iba a tronpicones, estaba tan acojonado que entré en Ormaiztegui a la desesperada a ver si había alguna gasolinera por allí, pero unos attonas me indicaron que no y que tenía que seguir hasta Beasain. Ahí iba yo por la semi-autovía que enlaza Zamarraga con Beasain (que está a unos 10 kms) a unos 60 kms/h hasta que al doblar una curva, apareció una gasolinera a 100 mtrs, en ese momento casi me corro de alivio. La chica que trabajaba allí (que por cierto estaba muy buena) se sonrió cuando me vió darle palmadas en el deposito a la moto agradeciendole que hubiera llegado hasta allí.
 
jode pam pam te pasa cada movida..... ya que la chica estaba bien tenias que haber aprobechado pa decirle que haber a que hora salia...y le invitabas a tomar un cafe...ya hubiera ido yo hasta beasain a dejarte el taco de atras pa que puedas llevarle.... por un compi lo que haga falta....
 
bueno chicos con los que sobro de la caja e hecho un euromillones (martes viernes) y una primitiva (jueves sabado) hoja completa ambas.
no me funciona el scaner asi que si no toca os aviso y si toca pues...:cachondon:
haber si tenemos suerte y podemos estrenar cvos para el olentzero...:enamorado: yo me pido esta con esos ojitos que me pone no me puedo resistir...
29wv3om.jpg


pondre los numeros a mano luego espero:dormido:....
 
Isetax, si toca, no se los demás pero yo me enteraré... :complice: (Vamos a medias y no digo ni mú, eh? Y a tu señora le quito el estar a turnos de por vida...:partiendose_de_risa) Lo de las cvo's, cojonudo!!! Eso si, de cogerlas nos vamos a Astillero en Cantabria (cerquita y majos)... :cachondon: Otra opción es pillarlas en HD Chicago, que nos las hagan para europa con el 5HD de marras y nos hacemos la ruta 66...

Ayer y hoy no he tenido tiempo material para hacer el parte de guerra; mañana sin falta y con foticos!!!

Vsss & birras
 
euromillones...
20,36,41,45,47 estrellas 4,8
5,27,28,48,49 estrellas 7,9
10,11,17,26,39 estrellas 5,10
2,3,5,39,49 estrellas 5,9
16,17,19,29,40 estrellas 3,5

primitiva
17,29,40,45,46,48,
18,29,32,33,38,47
4,23,27,38,43,46
1,10,23,31,44,47
3,6,28,42,46,49
9,17,30,39,42,49
2,5,7,8,23,31
2,9,18,20,28,39

reintegro 4


salu2
 
Joder Isetax, creo sinceramente que estás enganchado a los juegos de azar. Tienes que mirarte eso.

Yo en cuanto tenga tiempo subo tb unas fotillos.

Aio!!!
 
jode pam pam te pasa cada movida..... ya que la chica estaba bien tenias que haber aprobechado pa decirle que haber a que hora salia...y le invitabas a tomar un cafe...ya hubiera ido yo hasta beasain a dejarte el taco de atras pa que puedas llevarle.... por un compi lo que haga falta....

Pues sí, no hubiera estado mal, de hecho me dió tiempo a sacarle información de que era de Mexico DF y que llevaba unos 5 años en España. Si es que estaba tan eufórico que le hubiera pedido el tlfno hasta a Beyoncé si me la encuentro por ahí.. je je
 
Menos mal que este foro no lo lee mi jefa, que si no, se acaba ésto, la moto y me deja encerrado en casa de por vida ja ja ja
 
euromillones...
20,36,41,45,47 estrellas 4,8
5,27,28,48,49 estrellas 7,9
10,11,17,26,39 estrellas 5,10
2,3,5,39,49 estrellas 5,9
16,17,19,29,40 estrellas 3,5

primitiva
17,29,40,45,46,48,
18,29,32,33,38,47
4,23,27,38,43,46
1,10,23,31,44,47
3,6,28,42,46,49
9,17,30,39,42,49
2,5,7,8,23,31
2,9,18,20,28,39

reintegro 4


salu2
jode fernan pues si que ha dau de si el asunto a ver si es verdad y nos hacemos inoxidables
 
Atrás
Arriba