Kedada foro euskadi

A que hora teneis pensado que estariamos en casa? ..yo saldria desde Mungia.Gero arte
 
A que hora teneis pensado que estariamos en casa? ..yo saldria desde Mungia.Gero arte

Hola compañero, normalmente sobre 14-14,30 Horas, no obstante si tienes compromiso, nos invitas a unas CERVECITAS y te vas zumbando. :cachondon:
En definitiva no tienes excusa, nos vemos el Domingo, un abrazo.
 
Yo me apunto para el 23, a ver si Heray-evo se apunta y vamos por lo menos 2 giputxis para representar a la provincia, y a ver si se apunta alguno de los nuevos también. Yo le voy a decir a un colega que tiene una Vulcan, no le escupireis, no? Si es así yo seré el primero en hacerlo je je je

Hola compañero, una japo Mu.... No se.. , si encima empina el codo y os detiene la txaraina, aun recuerdo la vez que quedamos en Mutriku toda la movida que tuvisteis. :partiendose_de_risa:cachondon::me_pregunto_que_ocu

Ahora en serio, tu amigo será bienvenido ya sabes que los Harlystas somos muy majos:lengua_fuera:,
Nos vemos el Domingo, un abrazo.:complice:
 
ostias el hog vaderetrosatanas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

no tengo la moto donde txemi la iba a llevar ahora mismo para tenerla mañana pero me dice txemi que no hay stock de la rueda trasera que quiero por ninguna parte...
asi que voy a guardar la burra hasta el domingo que con la poca goma que le queda espero hacer sin problemas esos menos de 200 km de ruta... si se alinean los astros mi mujer me da las llaves el banco dinero no llueve y no me quedo dormido... :cachondon::partiendose_de_risa

salu2

Veo que todavía sigues sin cambiar esa puñetera goma, tendrías que haberle encomendado a tu hermano que se ocupara de cambiarla. :partiendose_de_risa:cachondon:

Nos vemos el Domingo con goma o sin goma, un abrazo:complice:
 
Yo me apunto para el 23, a ver si Heray-evo se apunta y vamos por lo menos 2 giputxis para representar a la provincia, y a ver si se apunta alguno de los nuevos también. Yo le voy a decir a un colega que tiene una Vulcan, no le escupireis, no? Si es así yo seré el primero en hacerlo je je je

Te estoy esperando.... viejuno y todo vamos a ver quien arrastra mas los vansanjains por el asfaltooooo yeahhhhhhh!!! Mira que nosotros hemos hecho EL CURSO!! ya semos casi como Angel Nieto (sobre todo por la edad, ale, ya te lo he puesto a huevo).

En todo caso, aunque tu vayas mas lento :)complice:) te esperaremos para que te pagues unas birras, pero sin alcohol que luego os pasa lo que os pasa....

Vsss
 
Aviso a navegantes!!!

Ayer en el GN, entre colacaos, cafés (nenazas!!! :lengua_fuera:) y birras del tiempo fresquitas, se volvió a comentar la ruta entre los asistentes (Capi, Sirius, Kankunen & Borrascas, Toño, Lamodesta, Jose Gallo y el menda) se llegó al acuerdo de modificar el punto de encuentro con los bermeanos (Kankunen sabe los detalles) ya que si queremos salir sobre las 09:00 de Erletxes y pretendemos ir desde Gernika por Lekeitio hasta Ondarroa (que ese tramo es la reostia), no llegamos a la hora prevista (10:30 AM) con Pam Pam, el Vulcanero y los que se apunten ni hartos de vino....

El nuevo punto de encuentro con los Bermeotarras es Markina, en la Plaza del Karmen, al lado del ayunta. Les recogemos y tiramos para el puerto de Ondarroa. Nos damos todos unos achuchones, arrumacos varios (sin marikonadas), echamos un pote en alguna tasca del puerto y tiramos millas hasta el abrebadero del Santuario de Loiola. Que digo yo, desde Ondarroa podemos tirar un poco por la costa hacia Mutriku - Deba - bajar por Zestoa hasta Azpeitia y ya paramos en el santuario a escandalizar a las viejillas... Luego allí, y según la hora que sea decidimos que hacer, si seguir o volver para estar sobre las 14:30 en casa.

Ondarroa - Loiola - Google Maps

Que os parece?


Vsss & birras
 
Última edición:
Caguen, siempre me pierdo las fiestas mas marchosas!!

......................................

De momento nosotros a las 9 en el Fiore, verdad? Me da tiempo si voy a las 8 para una limpieza de tuberias??

vssss
 
Última edición:
......................................

No se de qué me hablas... deliras con el catarro Sky?? :partiendose_de_risa

De momento nosotros a las 9 en el Fiore, verdad? Me da tiempo si voy a las 8 para una limpieza de tuberias??

(como te oiga tu ex novia...) Por supuesto que te da tiempo!!! Eso si, a las 9 hay que estar saliendo por las puertas del Fiore relajados, con la yogurtera vacía y con una sonrisa de oreja a oreja :cachondon:.
 
Última edición:
gente se hara lo posible por estar en markina ... aunque me jode lo de no pasar por el fiore eh? sobre que hora estareis en markina ? para hacerme una idea de a que hora quedar....
 
Bueno, lo siento en el alma txabalotes, pero me caigo de la convocatoria del dia 23, este domingo. Me habia olvidado de que tengo un evento organizado por un amigo en el tema del padel y tengo que ir (a ver si llego a presidente del gobierno, o de la comunidad de vecinos).

Asi que os dejo solos, pero no me rompais nada!!!

Mañana tengo partidos de hijos asi que tampoco saldre. Pero el lunes y/o el martes me hare algo, asi que si alguien tiene plan que lo diga.

Vssss
 
Sky, vente a la rutilla y si quieres te llevas la raqueta de padel en las alforjas y punto. Otra opción es que pasemos todos embutidos en cuero por el evento en cuestión y si hace falta pues jugamos unos partiditos a parejas.:cachondon:
 
pues genial Cirus, y así hago unas ofrendas en Loiola a ver si se anima mi vida sexual, coño!!!!(sexual en pareja digo, la mía conmigo mismo es abundante y satisfactoria).:cachondon:
 
Yo estoy por decidirme...si salgo de Mungia..¿donde puedo quedar con vosotros? si hace bueno el domingo intentare escaparme.
Ondo lo egin:lengua_fuera:
 
Yo estoy por decidirme...si salgo de Mungia..¿donde puedo quedar con vosotros? si hace bueno el domingo intentare escaparme.
Ondo lo egin:lengua_fuera:

Yo creo Azti que lo mejor es que vayas hasta la gasolinera de Erletxes. Digo yo, a ver lo que dice Cirus que es el capitán de ruta:cachondon:

Aio!!!
 
Yo estoy por decidirme...si salgo de Mungia..¿donde puedo quedar con vosotros? si hace bueno el domingo intentare escaparme.
Ondo lo egin:lengua_fuera:

Lo tienes chupao Azti (y no pq vayamos al Fiore :partiendose_de_risa). Sal de munguia y ve dirección gamiz - pasas fika -(llegas a un cruce y giras a la derecha, todo el rato dirección galdakano) - pasas goikolexea - pasas larrabetzu (todo el rato dirección galdakano) - y te encuentras de morros con una gasolinera en la rotonda de erletxes. Desde Munguia tardas unos 15-20 minutos aprox.

Munguia - Erletxes - Google Maps
 
así hago unas ofrendas en Loiola a ver si se anima mi vida sexual, coño!!!!(sexual en pareja digo, la mía conmigo mismo es abundante y satisfactoria).

Llevas huevos??? Ah, no, que eso es para las clarisas... Entonces malamente, sigue jugando tu solo con el calvo... :partiendose_de_risa

Yo creo Azti que lo mejor es que vayas hasta la gasolinera de Erletxes. Digo yo, a ver lo que dice Cirus que es el capitán de ruta:cachondon:

No te equivoques, solo hay un capi y es Capi :captain:Otra cosa es que tire yo hasta Markina u Ondarru...
 
Bueno señores, definitivamente no voy a poder ir a ninguna de las dos... Ayer me calente donde Txemi y va a estar una temporada por alli parada; hay que desmontar media moto, pintar.... :cachondon: Voy a reestrenar moto!!!!

Ya hare un post para ir mostrando como va su evolucion!
 
Atrás
Arriba