Kedada foro euskadi

SIRIUS

Well-Known Member
Pongo este pos porque nadie se decide así que vamos al trapo.:lengua_fuera:

Bueno chavales ya va siendo hora de quedar un Domingo por ejemplo.
Hacer una ruta tomarnos unas cervecitas y conocernos la máxima gente posible.

Esto va para todo el Foro Euskadi y provincias limítrofes, o sea pa to el mundo.:uohhh:

A ver que os parece, podríamos quedar 2 Domingos seguidos, así el que no pueda ir un Domingo no tiene excusa para no ir el siguiente, con lo cual podríamos coincidir mas de uno (mejor que mejor).

La hora y el sitio ya lo iremos perfilando.

No se hable mas: Primera ruta Domingo 24 Ocubre. Segunda ruta Domingo 30 Octubre.

Que alguien habrá los dos hilos para que se vayan apuntando, no tengo ni idea como se hace.
Yo me apunto a las dos.
 
Me parece buena idea Juan!

Para el 24 dudo mucho que tenga la moto en orden, asi que si la tengo con sus nuevas chucherias lista el domingo 30 de octubre estare por donde hayais indicado!
 
Bien dicho Sirius.

Si no se ponen los que peinan canas..... Ya ves ayer, despues de estar toda la semana que si hay que quedar que si patatin que si patatan, resulta que fuimos los tres de siempre. Y mira que lo pasamos bien, eh!

Encima llegue perfecto para comer, no me riñeron ni nada, el niño lo paso bomba, todo 10/10.

Asi que apoyo tu mocion y en principio me apunto a las dos, aunque tengo cumpleaños familiares varios, creo que podre organizarme.

Vsss
 
Correcto, es lunes PUENTE para los afortunados, ya que el 25 es la fiesta de la Comunidad Autonoma (o autoMona, no se yo, pero fiesta en fin).

Yo hare puente asi que .....

Si me quereis, animarse coño!!! ( Lola Flores dixit)
 
yo no tengo puentes dexos...
yo como siempre el domingo que pueda (casi todos) no llueva nieve granice y se alineen los astros voy....

salu2
 
Yo también procuraré ir. Lo comentaré con los compañeros, por si alguno también se apunta.
Por cierto, que a partir del próximo domingo, nuestras salidas dominicales se atrasan 30 mn. Osea que ahora la salida será a las 10.30 desde el sitio de siempre. :complice:

Por cierto, lo de poner fecha está muy bien, pero además, hay que mojarse un poquito y poner ruta and "meeting point"

:captain:
 
Bueno, pues yo voy a ver cómo me organizo para poder acudir aunque sea a una de las dos.
Estamos en contacto.

Aio!!!!
 
Bravo Sirius!!! Ahí, respondiendo al desafio de "no hay cojones" de quedar.... :complice: Pendiente de confirmar con la jefa, de momento me apunto a la de este domingo. La ruta? Si hace bueno sería cojonudo terminar la que empezamos el otro día Capi, Bsm y el menda por tierras cántabras... acojonante!!! Y parando pa comer unos cayos con chorizo, ein???? Faltaria mas.... jejeje... Eso si, sin desmerecer tampoco la que hicimos ayer domingo Sirius y el menda, con Sky y el pequeño Lucas de guias; que también fue de curva si, curva también... pasote... :pensamientos_torrid

Como igual no nos ponemos de acuerdo respecto al plan a seguir, propongo: que tal un finde ruta por tierras donostiarras y el siguiente finde, por tierras bizkainas?? Y rizando el rizo; otro finde por tierras cántabras??? Porque, será por carreteras, vamoshombrenomejodas.... Ya que no hay ningún compi de Vitoria, lo hacemos "a medias" en base a de donde semus la tropa. Que cada finde/ruta/hamaiketako/putas & varios se encargan los del territorio comanche a visitar. Despues de eso ya nos podemos poner verdes en plan "los pintxos guiputxis, una mierda pintxada en un palo", "me tocó la puta coja, bizkaina tenia que ser", etc etc... :partiendose_de_risa

Esta tarde he visto a Jontxu con otro colega (mil perdones, me lo dijo pero no me acuerdo de su nombre) en el GN y también le he comentado lo de este finde... asi que, cuantos mas, mejor!!! Jontxu, manifiestate!!! :cachondon:

Vsss & birras
 
Esta tarde he visto a Jontxu con otro colega (mil perdones, me lo dijo pero no me acuerdo de su nombre) en el GN y también le he comentado lo de este finde... asi que, cuantos mas, mejor!!! Jontxu, manifiestate!!! :cachondon:

En lunes?????

No si.....
 
Por cierto, lo de poner fecha está muy bien, pero además, hay que mojarse un poquito y poner ruta and "meeting point"

:captain:[/QUOTE]
No solamente me voy a MOJAR, me voy a echar a la piscina, en pelotas.(privada claro).:cachondon::complice:
 
Creo que el 13 de noviembre, ATRÁPALO tiene unas ofertas interesantes, (las acabo de leer), pero me da a mi que en Harley... :partiendose_de_risa

Qué vida más dura la del currante ¿eh HAL? Y ya si también estás a turnos como uno que yo me se... :extranyado:

Pero no te preocupes, que siempre que ha llovido ha escampado :complice:

Habrá más días, seguro, esta tropa "NO PARA" :yb659[1]:

:captain:
 
hola carlos ya me manifiesto , que bien ayer en el golfo eh q bien se estaba,cervezas frescas anochecer guapo que mas se puede pedir asi un numero premiado en la once .
 
hola carlos ya me manifiesto , que bien ayer en el golfo eh q bien se estaba,cervezas frescas anochecer guapo que mas se puede pedir asi un numero premiado en la once .

Aupa Jontxu!!! No has podido describir mejor como se estaba ayer... cervecitas, una noche cojonuda, buena compañia (femenina, por supuesto)... Por cierto, no me acuerdo del nombre de tu colega, pídele disculpas de mi parte!!! A ver si el curro te deja librarte un poco y te puedes/podeis pasar el jueves o alguno de los findes de los que se va a quedar :complice: (y de faltar por el curro, bienvenido sea!!!)

Y lo del número premiado en la once... CONCEDIDO!!!!
Cupon-premiado-ONCE.jpg
Imprímelo y ve a cobrarlo... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba