kdd Valencia

delicious

Well-Known Member
A ver señores... que una es muy nueva..... una ayudita!!!

qué planes tenéis? Vais el viernes? el sábado?? porque ir....vamos!!! no??? que el entrenamiento de Benavente es para algo!!!! :complice:

Ahora un poco en serio... para pedirme el viernes de vacaciones tengo que negociar, y como hay fecha límite para apuntarse pues cuanto antes empiece mejor!!

Mil gracias a todos!!!:enamorado:
 
A ver señores... que una es muy nueva..... una ayudita!!!

qué planes tenéis? Vais el viernes? el sábado?? porque ir....vamos!!! no??? que el entrenamiento de Benavente es para algo!!!! :complice:

Ahora un poco en serio... para pedirme el viernes de vacaciones tengo que negociar, y como hay fecha límite para apuntarse pues cuanto antes empiece mejor!!

Mil gracias a todos!!!:enamorado:

Habrá de todo como el año pasado,podrás elegir.Yo, en principio viernes por la mañana,ya lo organizaremos a primeros de mayo con salidas vienes mañana,viernes tarde y sábado mañana:complice:
 
para mí aún es pronto para confirmar mi asistencia y más el día en concreto, pero se hará lo posible:complice:
 
yo el viernes por la mañana estoy camino de valencia.....acompañado,solo ,en burra,burro,furgoneta......lo que se tercie!!!!
 
Pues este año me ha tocado comunión (solo tengo que asistir a una en todo el año y ma ha tenido que coincidir con el dia 20 :enfado:)

............ y luego me preguntan que por que no creo en la iglesia :extranyado:
 
Perfecto. Yo saldré el viernes por la mañana q me lo voy a pedir de vacas....
Así q contad conmigo para el viernes por la mañana.
A ver si somos unos cuantos!!!!!!:cachondon:
 
yo el viernes por la mañana estoy camino de valencia.....acompañado,solo ,en burra,burro,furgoneta......lo que se tercie!!!!

Solo,jaja,compadre compartimos habitácion,asi que no me separo de ti ni un momento.Yo tambien lo que se tercie o lo que se tercio de cerveza
:partiendose_de_risa
 
Yo saldré el viernes, despacito y sin prisa, dando una vuelta; uséase: que dedicaré el día a ir a Valencia
 
Te ha dado envidia de Ormuz, hazte una foto de marinerito :cachondon:

PD: Pon una foto de la moto de una p... vez


Calla, calla canalla que este año tengo otra, creo que no coincide :cachondon:.

Si te hubieras venido el sábado ya habrías visto la moto de Bandit :cachondon:
 
Yo voy, pero todavia no se si el viernes o el sabado.
Zebrilla a ver que tal os queda el pin, el de Zaragoza quedo muy molon:cachondon:

Aprovecho para agradecer al frente valenciano todo el curro que se estan pegando
 
Yo voy, pero todavia no se si el viernes o el sabado.
Zebrilla a ver que tal os queda el pin, el de Zaragoza quedo muy molon:cachondon:

Aprovecho para agradecer al frente valenciano todo el curro que se estan pegando

Todo se lo deben a Ormuz que trabaja en la sombra:complice:
 
Atrás
Arriba