Gracias Ormuz, que hariamos sin ti! No te olvides la toalla:cachondon:
Classic Well-Known Member 28 Mar 2012 #21 Gracias Ormuz, que hariamos sin ti! No te olvides la toalla:cachondon:
Jimbo Well-Known Member 28 Mar 2012 #22 Zebraontheroad dijo: Jimbo, como no vengas el bajagatos te cruje.... Tu mismo Hacer clic para expandir... gracias Zebrilla..pero refréscame la vieja memoria que me queda...¿bajagatos?...hummm your friend?, the Planetas´s singer? :me_pregunto_que_ocu
Zebraontheroad dijo: Jimbo, como no vengas el bajagatos te cruje.... Tu mismo Hacer clic para expandir... gracias Zebrilla..pero refréscame la vieja memoria que me queda...¿bajagatos?...hummm your friend?, the Planetas´s singer? :me_pregunto_que_ocu
Zebraontheroad Moderatrix 28 Mar 2012 #23 Manuel, no lo dudes, Orzmuz es nuestra inspiración diaria, ajjajajajajjaja Jimbo, como dicen por Cuba "yo no digo más nada" :-D Classic, gracias Salao, lo que sea para pasarlo de pm :-D
Manuel, no lo dudes, Orzmuz es nuestra inspiración diaria, ajjajajajajjaja Jimbo, como dicen por Cuba "yo no digo más nada" :-D Classic, gracias Salao, lo que sea para pasarlo de pm :-D