Kdd en Córdoba

chachi

Well-Known Member
Hola a tod@s,

Como ya sabéis algunos, también soy miembro activo del foro sportster.cc, y el año pasado organicé una kdd que vuelvo a organizar este año. Como ya nos conocemos y hay confianza os hago partícipes de esta kdd por si os quereis apuntar.

Toda la información la tenéis en el siguiente enlace.

Sportster en Español! - II KDD CORDOBA 2011 [FORO! - Movimiento sportster.cc]

Espero que podáis asistir y sirva para unir gente de ambos foros.

:beer2:
 
Para nosotros imposible Chachi, pero muchas gracias por informar... :complice:
 
No estaría mal darse un paseo con la gente de sportstercc. Aún queda bastante, pero si puedo tiro para Córdoba. Cuando se vaya acercando la fecha, recuerdalo por aqui, que seguro que más de uno nos apuntamos.

birras!
 
¿Pero hay que ir en Sportster? :me_pregunto_que_ocu :cachondon: :cachondon:

Por supuesto que no!!! :complice::complice:
Muchos del foro sportster han dado el salto a otros modelos y no por ello han dejado el foro. Es más, incluso han asistido amigos de foreros con bmw o japo, aquí no excluimos a nadie.

:beer2:
 
Pues en principio las fechas me vienen bien. Me lo apunto pero, como dice bichomalo, recuerdalo más adelante cuando necesites concretar asistencia para comida, hotel y demás.
Un saludo. :complice:
 
Hola, estamos a un mes de la kdd y si alguien tiene intención de asistir y pernoctar, que no se duerma que quedan pocas habitaciones libres.

A parte de esto, los que esteis interesados en venir a la ruta y/o comidas pero sin hotel, idlo diciendo para tenerlo en cuenta a la hora de reservar.

:beer2:
 
Obviamente no me voy a pillar un hotel en mi propia casa. Pero puedes contar conmigo para las rutas, comida y demas. Como vivo en la capital si necesitais cualquier cosa cara a la organizacion de la quedada, avisadme. Cuando se acerque mas la fecha, te confirmo en el foro de sportster.cc si voy solo o con pareja para el tema de reservas en restaurantes y tal.

Esta vez si me podre parar a conoceros mejor jejeje.

Al resto animaros, que ademas de servir para conocernos esta es una buena oportunidad para ver Cordoba, no es por ser nacionalista jejeje, pero merece la pena verla para el que no la conozca.
 
Pues yo me apunto! no necesito alojamiento porque tengo familia por allí con la que engancharme, así que el sábado estaré con vosotros desde la mañana hasta la tarde. Estaremos en contacto.

Birras!
 
Vamos a hacer camisetas y parches....el que este interesado que nos diga talla que tenemos que encargalas con tiempo ( sale por 10 € camiseta + parche )
29177-kdd-cordoba-141_4e5ea7fada132.jpg
 

Adjuntos

  • 141_4e5ea7fada132.jpg
    141_4e5ea7fada132.jpg
    62,5 KB · Visitas: 88
Para los que tengan nenes.....si no teneis con quien dejarlos y no os quereis perder la Kdd nos han dicho en el hotel que los enanos hasta 4 años no pagan si duermen con los papis ( siempre podeis ponerle una colchonetita de playa ) y hasta 14 años pagan la mitad poniendoles un plegatin.
En el Lagar de vino y aceite de Montilla que vamos a visitar ( 5 € por persona con tapeo y degustación incluida ) los nenes no pagan...
Mira que os lo ponemos facilito...:complice:
 
Hola....
Nadie se ha apuntado a la KDD....?

Yo confirmo mi asistencia como ya le he comentado a Chachi por privi, así que lo digo aquí también para que se haga público y sus animeis a participar.
 
Paco, tu vas el viernes o el sábado? Yo como he comentado antes iré el sábado, pero lo malo es que quiero correr la nocturna de Sevilla que es el viernes, así que me voy a pegar una paliza que ni te cuento.....
 
Paco, tu vas el viernes o el sábado? Yo como he comentado antes iré el sábado, pero lo malo es que quiero correr la nocturna de Sevilla que es el viernes, así que me voy a pegar una paliza que ni te cuento.....

Yo me voy el viernes .... Y no te quejes que son 11 km's de na...!
 
Hey Hey q ha pasado con lo de los Palacios q no veo el enlace ni en el buscador? O ya no hay nada para ese día? Q alguien me diga algo por favor... Salu2 y birras...
 
Atrás
Arriba