MASERO
FH SUPPORTER
Saliendo temprano y quitandonos la pesada y monotona autovia asta Plasencia, despues nos podemos tomar con calma y disfrutar del paisaje desde Jerte asta Avila, pasando por el puerto de Tornavacas. Para estar a la hora de comer en Casa Fidel en Muñana, a pocos km de Avila, buenisimo restaurante y con suerte le podemos pedir a Fidel que nos enseñe la coleccion de vehiculos clasicos que tiene. Si se quiere algo especial para comer, cochinillo o cualquier tipo de asados o lo que queramos, se le puede llamar antes para que nos reserve mesa y nos haga lo que pidamos. Despues con la barriga llena , directos al hotel en Avila y despues lo que se tercie .......
Es mi propuesta para la ida.
Documento sin título
Os comento mi opinión...
Estoy con Juan en salir temprano y quitarnos el máximo de kilómetros antes de comer.
Lo que no veo es lo del almuerzo..... Salir a las 8 para después pegarte 3 horas comiendo :enfado::enfado::enfado:
En Fin, es una opinión más de las que se deben dar ya que somos muchos y 'habemos gente pa to'....
Yo haría el recorrido que comentas pero parando en la Barca sobre la 1:30 ... 2:00 y pillar algo ligero.....
de Sevilla a El Barco de Ávila, Ávila - Google Maps
de El Barco de Ávila, Ávila a Ávila - Google Maps
En fin, id aportando ....:complice: