PACO (cruzcampo)
FH SUPPORTER
entonces que me llevo er gps o no? porque me parece que al final cauno va tirar por donde le sarga de los mismisimos:lengua_fuera:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no se si llegare exactamente a las 8:30, pero antes de las 9:00 seguro y con deposito lleno, mi teléfono lo tenéis y lo llevare conectado al casco, por si me retrasara por algo ajeno a mi, me podais dar un toque
entonces que me llevo er gps o no? porque me parece que al final cauno va tirar por donde le sarga de los mismisimos:lengua_fuera:
Ñores...... y los del turno de tarde q????:me_pregunto_que_ocu
P. D. Paco Cruzcampo ruta rápida???? :cachondon:
Los de la tarde esperamos que los de la mañana se organicen y elegimos la mejor artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Nos tomaremos las birras de un trago artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...ya le he dicho al Cruzcampo que nos deje pagada una ronda en cada bar para cuando lleguemos no perdamos tiempo pagando....:cachondon::cachondon::cachondon:
Los de la ruta A, sobre que hora aproximada calculáis que pasareis por Plasencia? Nosotros, como ya dije, hacemos noche el jueves en Hervás para visitar el museo de motos y coches clásicos que hay. Lo que no se aún es si haremos la visita el jueves por la tarde o el viernes por la mañana. Dependiendo de cuando hagamos la visita y de que hora paséis por Plasencia, igual nos unimos al grupo para llegar juntos a Ávila.