Kdd Avila

Vamono ya..:lengua_fuera:

Por cierto, y para no leer las dieciocho paginas. ¿Hay idea de parar en en concesionario de Merida?

Perfecto, es que tengo pararme en el concesionario para recoger una pieza. Cosa de cinco minutos.

Otro post para los de por la tarde!!! q estoy empezando a verme marginado!!! :lengua_fuera: Como via rápida por la A-66 tenemos la opción de subir hasta casi Plasencia y luego nacional hasta Ávila.... o en Mérida coger la A-5 direcciòn Madrid y pasamos por Navalmoral de la Mata y Talavera, que me han dicho q es más chulo y la diferencia, según google, es de 15 min. Qué me contais?

Weeeeno Vespertinman ya está aquí....Os pongo la ruta a los de la tarde para que opinéis y organicemos:

Ruta A (rápida llegada antes de comer):

*Mañaneros

-PACO cruzcampo
-Juanlu Confalon y Sandri Ta (si no duermo la siesta, no me aguanta ni mi muhe) (APUÑALAESPALDERO I)
-FRMASERO y Mila
-Felipe y Lola
-Marpear y Ana (APUÑALAESPALDERO II)
- Robe
- Tip
-Juan
-Eduardo
- Erik y Lola

*Vespertinos: RUTA:
http://maps.google.es/maps?saddr=SE...tESpQ87gQ&t=h&mra=dpe&mrsp=3&sz=10&via=3&z=11

- Fuel y Gata
- jatg81

Ruta B (lenta llegada tarde/noche):

-MrTate
-Sergi78 y rocío

Ruta C (voy a mi bola ya llegaré)

Última edición:
1.- La idea es salir de Sevilla ya comidos a las 15:30 del alamillo con una buena trenka
2.- Parada en Almendralejo (165 km) para repostar, mear y tomar café el que quiera (el Cruzcampo ya lo habrá dejado pagado)
3.- Salida sobre las 17:30 directos a Plasencia (180 km). Llegaremos sobre las 19:20 h. Refrigerio, repostaje y estirada de piernas (ya nos podremos quitar la trenka que dicen que por allí hará calorcillo)
4.- Salida de Plasencia sobre las 19:45-Puerto Tornavacas-Barco de Ávila-Ávila (unos 150 km) Para las 21:30 estamos allí :lengua_fuera:

A-66 y N-110 hasta Ávila.....las vacas temblarán a nuestro paso :cachondon:

A los de la mañana os dejamos hacernos una fiesta de bienvenida, venga....:cachondon:

Tas dejau fuera de la lista a Harleyelsucio. :) Me parece bien por ahora todo lo que dices, aunque no se si aguantaré tanto tiempo sin hacer pis :me_pregunto_que_ocujajajjajajajja

Hombre, que se apunte él...que es muy macho.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Actualizo:

*Mañaneros

-PACO cruzcampo
-Juanlu Confalon y Sandri Ta (si no duermo la siesta, no me aguanta ni mi muhe) (APUÑALAESPALDERO I)
-FRMASERO y Mila
-Felipe y Lola
- Robe
- Tip
-Juan
-Eduardo
- Erik y Lola

*Vespertinos

- Fuel y Gata
- jatg81

-MrTate
-Sergi78 y rocío
-Dave185 y Rocío II

para la vuelta me uno al grupo del domingo por la mañana

Hombre, que se apunte él...que es muy macho.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

*Mañaneros

-PACO cruzcampo
-FRMASERO y Mila
-Felipe y Lola
- Robe
- Tip
-Juan
-Eduardo
- Erik y Lola

*Vespertinos

- Fuel y Gata
- jatg81
- Harleyelsucio

-MrTate
-Sergi78 y rocío
-Dave185 y Rocío II

para la vuelta me uno al grupo del domingo por la mañana

Ufff... Fernando,,, El pisha de Martín también te ha traicionado :me_kagun:... se veía venir. Es de los que deja a la gente tirada como un perro :malas_intenciones:

... que poco queda ya!!!!!!!!!! :cachondon::cachondon::cachondon:

V'sss...

Que mamona eres pixa.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. Pero recuerda el en el hilo de http://www.foroharley.com/f65/andaluces-levantaos-46182/ quien era el que iba a salir mas tarde por acompañarte??? y nosotros somos los de la apuñalada....... jajajajajajajaja.
YO TAMBIEN TE QUIERO PIXA......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya mismo estamos rodando pixa. Un abrazo.

Ostia tu!! Este viaje me va a doler. :cachondon:. 675 km de nada desde mi casa.....7 horas 25 min sin contar paradas........porque cojones no me aficionaria a las auto-caravanas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Marpear tiene razón, Edu nos has fallado:enfado:.
Bueno, vale, pelillos a la mar y lo celebraremos con unas birras.
Harleyelsucio, las caravanas no suenan igual de bien que las harleys. :cachondon:

En una autocaravana sientes el fresquito del a.a., el calorcito de la calefacción, un sillón amplio y cómodo, WC propio y no te comes mosquitos... en una Harley... tal vez todo lo demás!! pero no lo cambio!

Si Paco "el rápido" pudo escapar de él.....no tendré problemas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás