Junta escape Sportster

Respecto a las sondas lambdas, con los escapes de serie coge mucha temperatura el colector, se quema toda la carbonilla y se quedan blancas de limpias pero con ¿pasta blanca?
Con lo short shot no se calientan ni la mitad los colectores.

Con lo de yeso no me refería a pasta, sino al color muy blanco y al polvo que soltaban.
 
Las tuercas antiguas (al menos las mías ) están hechas de acero de los cañones del Arizona. Las tuyas igual son de madera. Pero las modernas son acero del malo. Las nuevas las hacen con acero comprado en Rusia, del Kurz creo.
Cambiar las tuercas es de flojos.
Mas bien es por ponerle las juntas esas que creo que apenas queda un residuo testimonial. Las tuercas es de aperitivo porque deben estar hechas con los calzones de alguien.
 
Las tuercas antiguas (al menos las mías ) están hechas de acero de los cañones del Arizona. Las tuyas igual son de madera. Pero las modernas son acero del malo. Las nuevas las hacen con acero comprado en Rusia, del Kurz creo.
Cambiar las tuercas es de flojos.

las tuercas originales de los colectores de mi dyna también las cambié hace mucho, estaban hechas polvo, aparte de que se deformaban sólo con mirarlas . No se que tipo de acero era pero del Arizona seguro que no.
Lo admito; soy un flojo. :oops:
 
Las tuercas antiguas (al menos las mías ) están hechas de acero de los cañones del Arizona. Las tuyas igual son de madera. Pero las modernas son acero del malo. Las nuevas las hacen con acero comprado en Rusia, del Kurz creo.
Cambiar las tuercas es de flojos.
Yo no tube que cambiarlas porque se fueron cayendo solas por el camino. Ahora llevan una arandela de presion que ya no afloja.
Eso de flojo no va conmigo.
 
Actualizo el hilo. Ya me ha llegado el kit de James Gasket, en cuanto pueda lo instalo. Los tornillos tienen mejor pinta que los de serie.

Aquí unas fotos, por si alguien necesita pedirlo:

IMG_0839.jpg
IMG_0840.jpg
 
No me he acordado. A mí me llegaron hace días, el 8 de marzo.
Ahí las tengo con el resto de recambio. A ver si las pongo cuando pase la itv. Que antes no me atrevo. El libro secreto de Jarlyn lo dice.

El Libro Secreto de los Propietarios de Jarlyn dice:

1ª Ley
El Libro Secreto de Jarlyn es secreto y todo el mundo te dirá que no existe.
William S. H.

2ª Ley
La modernidad de tu Jarlyn será inversamente proporcional a su facilidad de reparación
Arthur D.

3ª Ley
Haz caso a tu instinto a la hora de elegir tu Jarlyn. Escuchar a otros propietarios de Jarlyn te llevará al mar de las dudas y podrías acabar con una Indian o peor aún, con una Bagger de abuela.
Walter D.

4ª Ley
Si algo de tu Jarlyn funciona bien, ¡no lo toques!
William A. D.

5ª Ley
Si una Jarlyn llevara maxifusible, no lo toques, lo pusimos ahí por algo. Pero si lo quitas y no quieres acabar en grúa vuelve a ponerlo cada semana.
William S. H. & Bill Gates

6ª Ley
Si tú Jarlyn tiene un apéndice misterioso colgando es macho. No le toquetees mucho el apéndice que se podría cabrear...
Walter D. & Dr. House


7ª Ley
Si tú Jarlyn ha funcionado bien con aceite mineral durante años y miles de km , no lo cambies por un sintético moderno. Deja los inventos para los motores nuevos.
Christian Spexarth

8ª Ley
Los cuentakilometros Jarlyn se diseñan y fabrican para que duren 150 años. Si notas humedad interior es normal, la araña que vivirá dentro, tiene que entrar y salir por alguna parte.
Walter D.

9ª Ley
Si no cumple ninguna de las 8 leyes.....te han tangao.. y te han vendido una japo
Sayah Foro Harley
 
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