Junta de la tapa del embrague

ferrter

Well-Known Member
Hola a todos, le toca el cambio de aceite a la burra y como ya se le ha pasado la garantía, se lo voy a hacer yo mismo, lo único es que como no se las referencias de la junta de la tapa del embrague ni de los tornillos de vaciado de motor y del primario, no puedo buscarlo para pedirlos y ponerme manos a la obra, os agradecería si me echais una mano con ello. De camino deciros que tengo pensado ponerle aceites de Bel-ray el V-Twin primary chaincase lubricant y el Aceite De Motor Bel-Ray V-Twin Synthetic 10W-50, ¿que os parece?, ah por cierto es una road king classic del 2013, muchas gracias de antemano y birras fresquitas, aunque haga mucho frio. ;)
 
Esto es lo que necesitas, ahí viene también la referencia por si te pilla concesionario cerca y comprar en concesionario.
17369-06

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/370980787619


Sobre los aceites , para la primaria uso ese yo mismo y me va fenomenal. Para el motor el bel ray que comentas va bien, pero con graduación 20w50 que es lo más idóneo para estas motos, temperatura que cogen y el clima que tenemos.
Luego en motor tienes otra opción muy buena y a buen precio. Motul 7100 20w50.

Pero siempre 20w50.
 
Muchas gracias Valdemar, contestacion rápida :), pero lo del aceite de motor al ser ese mineral no es de menos calidad que el otro que es sintético, o eso da lo mismo en estos motores. es que de aceites estoy pegado.:rolleyes:
 
Ok muchas gracias, miraré el motul porque el bel-ray 20w50 no existe sintético, solo lo venden mineral o semi, osea que me decanto por el motul, pues ya es pedir y ponerme a cambiar, a ver si no guarreo mucho el garaje con el aceite :).
 
Yo cambio los aceites y nunca he cambiado ni una junta ni tornillos.
Se cambia si ves que pierde, probablemente porque la has pisado al ponerla, pero si llevas cuidado no hace falta.
Tenerla a mano por si la has chafado....pues vale, pero en ese caso tampoco saldrán 10 litros por minuto. Si es una gotita, compras la junta y la cambias cuando tengas ganas.
 
Atrás
Arriba