jueves.....

Que os parece a las 17:30 en anzuelos y encaminamos la ruta para poder recoger a Sergio ????
 
¿ Pero el festivo no era el miércoles que viene?
:desquiciado::desquiciado::desquiciado: la envidia me corroe :yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:
 
Última edición:
tratare de estar a las 17:30 en los anzuelos a ver si llego aunque me viene algo justo
 
de momento me , a las 5.30 de la mañana estoi alli ,si no se me olvida ,ya sabeis que soy corto de memori . e puesto de momento me , que ,YA NO ME ACUERDO A DONDE NOS TENMOS QUE IR . CHE VOY A TOMARME la pastillas del alzeimer , AU YA NOS VEMOS SALUDOS. AAAAA SE ME OLVIDAVO VAMOS EN MOTO O EN COCHE. LO DICHO AU .
 
joder, asi no arreglamos españa ni de coña, pero que sois ¿universitarios o que? el jueves y to dios de parranda, menos mal que estamos la cebra y yo pa pagar vuestras jubilaciones, ale ale a pasarlo bien. yo pasare el viernes como buen parroquiano por el west y na mas. pasarlo mu biennnnn.:complice:
 
Me he armao la picha un lio, creia que la salida era mañana, de todos modos hoy no habria podido, tenia reunion en el cole del chiquillo por la tarde, mañana tengo cita en California a las 15:30h para poner amortiguadores, es cosa de media hora, si alguien se apunta yo invito a las birras, y si no nos vemos en el West...
 
Atrás
Arriba