jueves.....

a buen entendedor, pocas palabras bastan....

será que soy del sur, pero yo he entendío perfectamente to lo que quiere decir el pishita:complice:
 
cai ,pisha, me alegro que estes mejor de lo tuyo , no me habia enteradode lo del hospital , de todas formas el viernes le pregunte a vidal y me dijo que estavas en cama que habias cogido un costipaillo, y bien venido al club de los pastilleros , el viernes yo me llevare las mias , colesterol,acido urico ,hipertension y las del alzeimer , asi haremos intercambio de pastillitas. referente a lo de la rutita del jueves podiamos repetir lo de cuenca PERO MAAASSSS LEJOSS :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa es broma , ya dieris algo. au un abrazo a todos y saludos.
 
Sotoghar si a buen entendedor pocas palabras bastan, y mas estando en el foro de salidas, pero lugar y hora no estarian de mal, pues yo no soy adivino, cosa que tu si que parece serlo asi que tal si echamos una quiniela a medias y nos forramos ( esto es de broma no te me enfades)
 
Yo es que tengo que levantar España, así que na de na :me_pregunto_que_ocu

Pero si la levanté yo el domingo, ya se ha vuelto a caer?
Pues yo tambien a levantarla:enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Pués yo libro, asi que me apunto, eso si, el último.
Ya pondréis hora, ruta, parada pá cervecitas, merienda, cena etc etc etc..., no?
 
Yo para el Cai, ahora que está malito, propongo una ruta urbana.... uniendo todos los puntitos rojos, salen un montón de kilómetros.

Farmacias Valencia.jpg
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ray eres unico pisha ajajajajaj
 
Horario cambiado, me va a tocar empezar a currar a las 6:00 pero por juntarme un rato con vosotros, valdrá la pena el madrugon.
La hora y la ruta, a mi me da igual, yo a partir de las 14:00 puedo.
 
Atrás
Arriba