Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajajajajaja bueeeeeeno le haré carantoñas, va. Y eso que a mí el agacharme me cuesta más que a los otros, eh !!:complice::complice:
Que quede en acta que no voy pq trabajo hasta tarde y me levanto temprano eh?????:enfado::enfado::enfado::enfado:eiiiiihhh !!! eiiiih !! Que no es mio!!!.artiendose_de_risa
Es de un compañero del foro llamado Lluis que lo ha traido a Route varios dias y tiene ademas una guarderia canina.
Como se nota que ultimamente te pasas poco por alli. :cachondon:
Que quede en acta que no voy pq trabajo hasta tarde y me levanto temprano eh?????:enfado::enfado::enfado::enfado:
Aún recuerdo áquellos dias en el Daytona que estaba más sola que la una.:dormido::dormido::dormido::dormido:
Pués sí mucha memoria mamón!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues si que tienes memoria.artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Como minimo debe hacer mas de un año. :complice:
Presentandote a gente que no era del foro. :cachondon::cachondon:
Ah. Y de lo primero hazlo al reves. Levantate tarde y plega temprano. Solucionado. :cachondon::cachondon:
Total para ver a según quién prefiero no bajar al Route.TOMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Pués sí mucha memoria mamón!!!!!!!!!!!!!!!!!
Total para ver a según quién prefiero no bajar al Route.TOMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Que boca mas sucia tienes Haizea. Que me has llamao ma... que? :timido:
Mañana vienes y me lo dices en la cara .... :cachondon::cachondon: Y no salgas con excusas que no puedes, que no te bien, que tienes migrañas ....artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Ahora, esta ultima a dolido :yb612[1]:
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Es por el chucho no para tí macarron!!!!!!!!!!!!!!!
Perdón si te ha molestado lo de mamón pero es que...........tengo una paciencia.
Al final hay perritos o no hay perritosartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Viciosilloooooooo