Jueves santo...

Yo estoy liado con la Diversion 600 de mi cuñado, o sea que otro dia sera. Disfrutad y bebed por mi
Un abrazo
 
Eso, eso, todos por ahi de juerga. :cachondon:
Despues dicen que hay crisis. Debe ser para unos cuantos los que la sufrimos ademas de otros males.

Como aquel que dice eramos cuatro y el cabo. O mejor dicho cuatro y "Harley".

Harley - Bulldog English.jpgEste es "Harley"

Eso si, no falto el after work.
Las pizzas nos salian ya por las orejas ... :partiendose_de_risa
Pero como nos cuidan. Dar las gracias a todo el equipo del Route 314 por hacernos sentir como en casa. :complice:
Saludos.
 
Kudu!!!!!!!!!!!!!!!!!!Harley podría ser el novio de Frida la perra de mi hermano son clavaitos.Ya hablaremos je je je.
 
uy uy aqui que estamos juntando los capitales de los perros????:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
uy uy aqui que estamos juntando los capitales de los perros????:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Que estamos en crisis pegea y podemos sacar dinerillo por un afer:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues pon un anuncio de contacto tipo. Perra apuesta con estudio busca perro simil con ganas de mantener un afer, lo unico que me mueve es el tema economico :cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues pon un anuncio de contacto tipo. Perra apuesta con estudio busca perro simil con ganas de mantener un afer, lo unico que me mueve es el tema economico :cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tampoco es éso hombre.Primero hablaré con Kudu y mi hermano,Después si se puede pués una cita para que se conozcan y tomen un poco de agua etccc y después ya hablaremos nosotros del tema economico:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Tampoco es éso hombre.Primero hablaré con Kudu y mi hermano,Después si se puede pués una cita para que se conozcan y tomen un poco de agua etccc y después ya hablaremos nosotros del tema economico:cachondon::cachondon::cachondon:

Eso eso, tu monta una cita para que se conozcan Kudu y tu hermano y si se aparean, les cobras !!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eso eso, tu monta una cita para que se conozcan Kudu y tu hermano y si se aparean, les cobras !!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Haize le pones esta peli mientras estan cenando y bebiendo una Copa de Agua Vichy ya que son perros pijos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
ladamayelvagabundo.jpg
 
Aqui tienes la foto de boda:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bulldog-married-dog-wallpaper-1024x768.jpg
 
Kudu!!!!!!!!!!!!!!!!!!Harley podría ser el novio de Frida la perra de mi hermano son clavaitos.Ya hablaremos je je je.

eiiiiihhh !!! eiiiih !! Que no es mio!!!. :partiendose_de_risa
Es de un compañero del foro llamado Lluis que lo ha traido a Route varios dias y tiene ademas una guarderia canina.
Como se nota que ultimamente te pasas poco por alli. :cachondon:
 
Última edición:
Eso eso, tu monta una cita para que se conozcan Kudu y tu hermano y si se aparean, les cobras !!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que c.b..n :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Te han sentado bien las vacaciones ?? eeehhh :cachondon:
Cuando lo veas por el Route te agachas y le haces unas carantoñas. Cuando estes en esa posicion vigila la retaguardia no sea que ...... :cachondon:
 
Que c.b..n :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Te han sentado bien las vacaciones ?? eeehhh :cachondon:
Cuando lo veas por el Route te agachas y le haces unas carantoñas. Cuando estes en esa posicion vigila la retaguardia no sea que ...... :cachondon:

jajajajajajajaja bueeeeeeno le haré carantoñas, va. Y eso que a mí el agacharme me cuesta más que a los otros, eh !!:complice::complice:
 
Atrás
Arriba