Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que estamos en crisis pegea y podemos sacar dinerillo por un aferartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risauy uy aqui que estamos juntando los capitales de los perros????:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Tampoco es éso hombre.Primero hablaré con Kudu y mi hermano,Después si se puede pués una cita para que se conozcan y tomen un poco de agua etccc y después ya hablaremos nosotros del tema economico:cachondon::cachondon::cachondon:Pues pon un anuncio de contacto tipo. Perra apuesta con estudio busca perro simil con ganas de mantener un afer, lo unico que me mueve es el tema economico :cachondon::cachondon::cachondon:artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Tampoco es éso hombre.Primero hablaré con Kudu y mi hermano,Después si se puede pués una cita para que se conozcan y tomen un poco de agua etccc y después ya hablaremos nosotros del tema economico:cachondon::cachondon::cachondon:
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaEso eso, tu monta una cita para que se conozcan Kudu y tu hermano y si se aparean, les cobras !!!! artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Todo menos éso.Jamás!!!!!!!!!!!!!!!me niego:enfado::enfado::enfado:Alcauetaaaaa !!!
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Kudu!!!!!!!!!!!!!!!!!!Harley podría ser el novio de Frida la perra de mi hermano son clavaitos.Ya hablaremos je je je.
Eso eso, tu monta una cita para que se conozcan Kudu y tu hermano y si se aparean, les cobras !!!! artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Que c.b..n artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Te han sentado bien las vacaciones ?? eeehhh :cachondon:
Cuando lo veas por el Route te agachas y le haces unas carantoñas. Cuando estes en esa posicion vigila la retaguardia no sea que ...... :cachondon: