Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso, que como cada jueves estaría bien tomarnos en buena compañia.
A partir de las 20h estaré por el bar del Meca.
Saludos!!!!!!
Pues venga, Spanta te "toma" a ti, a Spanta lo "toma" Japo, a éste Gómulo y así vais formando un trenet, :complice:
Nos vemos, creo
Pues no podría ser mejor idea ... a mí que me "tome" el Guemo y cerramos el tren, que luego todos os queréis subir sin pagar peaje, y acordaos dónde vivimos, que está la vida muy cara ... :muriendose_de_risa:Pues venga, Spanta te "toma" a ti, a Spanta lo "toma" Japo, a éste Gómulo y así vais formando un trenet, :complice:
Pues venga, Spanta te "toma" a ti, a Spanta lo "toma" Japo, a éste Gómulo y así vais formando un trenet, :complice:
Nos vemos, creo
Qué bonito :enamorado:, todo es cíclico ... me acuerdo de este video que "alguien" de cuyo nombre no quiero acordarme, me puso el día de mi presentación en el Daytona ... aixxxx, qué tiempos!Eso eso, que empiece la música !!!!
YouTube - La Ostra Azul
Qué bonito :enamorado:, todo es cíclico ... me acuerdo de este video que "alguien" de cuyo nombre no quiero acordarme, me puso el día de mi presentación en el Daytona ... aixxxx, qué tiempos!
Ale!! como se me ha hecho alusión...ya he aparesio..
!!pero cuánto os gusta coger los rabos de los demás!!
A ver, ya monto el trenecito por orden de aparición:
Sussi coge rabo Larma + Larma coge rabo de Spanta + Spanta coge rabo de Gómulo + Gómulo coge rabo de Guemo + Guemo coge rabo de Kuduroad.
Yo como soy el Jefe de Estación, pito la salida que todo está en orden..
Ala!! piiiiii!!! ya podeis funcionar !!!
Bueno ... pero antes el Jefe de Estación tiene que cobrarnos, no??? jajajajajaYo como soy el Jefe de Estación, pito la salida que todo está en orden..
Ala!! piiiiii!!! ya podeis funcionar !!!
Bueno ... pero antes el Jefe de Estación tiene que cobrarnos, no??? jajajajaja
Anda pícaro tunante, que tu lo que quieres es pillar de todos la parte proporcional ... jajajajajaj :lengua_fuera:
Y ademas, si hay suerte, mi moto ya hara "ruido" no como la de Spanta, jajajajaja
Hasta mañana!!!!!!!!!!!