Jueves 11 de Noviembre ¿donde nos vemos?

SUSO66

Moderator
Pues eso, que como cada jueves estaría bien tomarnos en buena compañia.

A partir de las 20h estaré por el bar del Meca.

Saludos!!!!!!
 
Pues eso, que como cada jueves estaría bien tomarnos en buena compañia.

A partir de las 20h estaré por el bar del Meca.

Saludos!!!!!!

Pues venga, Spanta te "toma" a ti, a Spanta lo "toma" Japo, a éste Gómulo y así vais formando un trenet, :complice:
Nos vemos, creo
 
Pues venga, Spanta te "toma" a ti, a Spanta lo "toma" Japo, a éste Gómulo y así vais formando un trenet, :complice:
Nos vemos, creo

:temeroso::temeroso::temeroso: Joder....... que estamos a lunes y ya estamos así. Además, yo no quiero a Japo detrás que rasca con la perilla....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Joder, pues si yo tengo detras a Spanta, el aliento no me lo va a poder tirar en la nuca precisamente, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues venga, Spanta te "toma" a ti, a Spanta lo "toma" Japo, a éste Gómulo y así vais formando un trenet, :complice:
Pues no podría ser mejor idea ... a mí que me "tome" el Guemo y cerramos el tren, que luego todos os queréis subir sin pagar peaje, y acordaos dónde vivimos, que está la vida muy cara ... :muriendose_de_risa:
Yo propondría que al Japo lo "tome" el Globos ...
 
Pues venga, Spanta te "toma" a ti, a Spanta lo "toma" Japo, a éste Gómulo y así vais formando un trenet, :complice:
Nos vemos, creo

Ya han ido apareciendo todos y los tienes en fila Larma.
Que empiece la musica .... jajaja
 
Qué bonito :enamorado:, todo es cíclico ... me acuerdo de este video que "alguien" de cuyo nombre no quiero acordarme, me puso el día de mi presentación en el Daytona ... aixxxx, qué tiempos!

Japo. Se llama Japo. Acuerdate......:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Ale!! como se me ha hecho alusión...ya he aparesio..
!!pero cuánto os gusta coger los rabos de los demás!!

A ver, ya monto el trenecito por orden de aparición:

Sussi coge rabo Larma + Larma coge rabo de Spanta + Spanta coge rabo de Gómulo + Gómulo coge rabo de Guemo + Guemo coge rabo de Kuduroad.

Yo como soy el Jefe de Estación, pito la salida que todo está en orden..

Ala!! piiiiii!!! ya podeis funcionar !!!
 
Ale!! como se me ha hecho alusión...ya he aparesio..
!!pero cuánto os gusta coger los rabos de los demás!!

A ver, ya monto el trenecito por orden de aparición:

Sussi coge rabo Larma + Larma coge rabo de Spanta + Spanta coge rabo de Gómulo + Gómulo coge rabo de Guemo + Guemo coge rabo de Kuduroad.

Yo como soy el Jefe de Estación, pito la salida que todo está en orden..

Ala!! piiiiii!!! ya podeis funcionar !!!

Así me gusta, todo bien ordenadito.... chuku-chuku-chuku-chuku-chuku piiiii piiiiiiiiiii !!!! chuku-chuku....:gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Yo como soy el Jefe de Estación, pito la salida que todo está en orden..

Ala!! piiiiii!!! ya podeis funcionar !!!
Bueno ... pero antes el Jefe de Estación tiene que cobrarnos, no??? jajajajaja
Anda pícaro tunante, que tu lo que quieres es pillar de todos la parte proporcional ... jajajajajaj :lengua_fuera:
 
Bueno ... pero antes el Jefe de Estación tiene que cobrarnos, no??? jajajajaja
Anda pícaro tunante, que tu lo que quieres es pillar de todos la parte proporcional ... jajajajajaj :lengua_fuera:

No,no,...para cobraros ya está "el Globos",,,¿por qué te pensabas que me lo había reservado y no lo he admitido en el trenecito?? pa que paseis por caja, cabronesssss...y ese si que pilla de todos la parte proporcional....ehhh???...y cuidaíto con darle la brasa!! ehh!!
 
haber Spanta esto que es Route 314 ? o ese del LA OSTRA AZUL...es para ir equipado
porque me estoy quedando perplejo, trenecitos, rabos tu me agarras yo se la agarro.....pero bueno esto que e lo que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Besit@s para todos .........
 
Última edición:
Oye, que el Chaval, solo ha dicho que queria hacer una cerveza en el .......

Ostia pues es verdad!!! si no lo ha dicho....jajajaja

espero pasar el jueves.... a por una birra.
 
Y ademas, si hay suerte, mi moto ya hara "ruido" no como la de Spanta, jajajajaja

Hasta mañana!!!!!!!!!!!
 
Nos vemos mañana en el Route 314, y espero que sin tanto mariconeo, que últimamente esto parece una fiebre contagiosa.....
 
Atrás
Arriba