Juego de llaves en pulgada

si tenéis carraca ya, yo compraría las bocas sueltas que sale mucho mas barato, es lo que e hecho yo

Yo también tenía pensado comprar y estoy en duda entre la que dice marpear: PROFI ZOLL-WERKZEUGSATZ - Louis - Motorrad & Freizeit o combinar la que dice orgaz STECKSCHLUESSEL-SATZ - Louis - Motorrad & Freizeit

mas las llaves fijas que cita polditco http://www.ebay.es/itm/Llaves-Combin...e#ht_974wt_952 ya que así te ahorras 25€. ¿vale la pena o mejor todas de la misma marca?

Milin1, en realidad da igual la marca mientras sean de una calidad aceptable. Para lo que nosotros hacemos en el garaje tampoco necesitamos gran cosa. También te recomiendo un juego de Allen sueltas como el de Louis (a mí me ha hecho falta) ROTHEWALD HEXAGON KEY - Louis - Motorcycle & Leisure.

10003258_910_FR01_FR_10.JPG

Ojo!!!! que el juego de llaves que venden en ebay por 26€ http://www.ebay.es/itm/Llaves-Combi...tDomain_186&hash=item27c391942e#ht_1009wt_700, es el mismo que venden en Louis por 20€ MAUL-RINGSCHLUESSEL SATZ - Louis - Motorrad & Freizeit.

Yo lo que haría sería comprar en Louis.de el maletín de 50€
+
el juego de llaves fijas 20€
+
el juego de Allen (exagonal) 13€.

Los gastos de envío a España son 10€ y en 1 semana lo tienes todo en casa. Conviene que eches un ojo a su web, ya que puede haber otras cosas que te convengan y así aprovechas y ahorras en el envío.

Stanley es buena marca, pero la Craftsman es muchisimo mejor, mi abuelo tuvo una fabrica de muebles, alla por los años '50, y tenia unos pedazo de catalogos Craftsman de la virgen..:enamorado:

si tenéis carraca ya, yo compraría las bocas sueltas que sale mucho mas barato, es lo que e hecho yo
+1 una carraca dinamométrica es una de las primeras que hay que comprar, ademas de que si compras un juego, solo se usan un tercio, o menos de las medidas, y a muchos tornillos les valen las métricas.

Lo mejor es ir apartando de la caja principal cada herramienta que uses con la moto, y te vas haciendo un paquete portatil que podras llevar de viaje, con menos herramientas de las que puede parecer, se desmonta toda la moto.

Última edición por un moderador:
En SpacioBiker tienen unas maletas en pulgadas que estan de lujo, yo compre las mías por 50€ y me han ahorrado ya mucho dinero en horas de taller.
daludos

Eso, eso, que rule la información. El problema de la mayoría de los vendedores de craftsman es que no envían a España debido al excesivo coste de los portes por el peso.

Atrás