Juego de llaves en pulgada

El de Spaciobiker es el mismo que Louis. Tened en cuenta que el plazo de entrega en SpacioBiker es de 15 días y los portes rondan los 8€.

En Louis tardan entre 4 y 7 días, y los portes a España rondan los 10€. Eso sí, tienes que entenderte con ellos en inglés o alemán.

Si no le vas a dar mucha caña a la herramienta, con la de Louis te va de sobra. Comprar herramienta más cara para usarla un par de veces creo que no merece la pena, aunque te durará toda la vida.

Saludos.-

Última edición:
Alguien sabe donde comprar unas Allen de la marca Bianditz (que es española, y de primerisima calidad), como las de la foto, pero en pulgadas? Hace un tiempo las tenian en el catalogo online, en pulgadas, pero ahora ya no aparece. Me pondre en contacto con ellos a ver si les quedan.

171.jpg

Hola compañero del del hierro.

Yo te aconsejo, por esperiencia, que te pilles los vasos de 12 caras son mas eficaces y no tendras problemas en las cabezas de tornillo de estrella de 12 puntas.

Birras

venden una especie de regleta metálica con clips para enganchar cada vaso. en ebay usa las he visto pero no recuerdo el nombre... si no una caja de herramientas con cerradura tío!!:partiendose_de_risa

Gracias furia, yo tengo una buena caja de herramientas(en metrica) que pille en el Brico Depot de ZGZ, y es de esos vasos de 12 caras, me ha salido bastante buena, aunque es de calidad media tirando a alta. Ahora estoy tratando de equiparme con herramientas en pulgadas. Las herramientas de los links que han dejado aqui me parecen de calidad mas bien media. Mirare algo por USA a ver si encuentro algo a un precio bueno y de calidad alta. Prefiero que dure toda la vida, aunque piense que la usare mas bien poco. Pero nunca se sabe!
Ya se lo que me comentas Kero, unas birras a mi cuenta!

Hola compañero del del hierro.

Yo te aconsejo, por esperiencia, que te pilles los vasos de 12 caras son mas eficaces y no tendras problemas en las cabezas de tornillo de estrella de 12 puntas.

Birras

Furia, ahora te he entendido! He estado ojeando un catalogo que tengo de Infotool. Se llaman vasos bihexagonales. He revisado mi caja y lamentablemente, los vasos son hexagonales solo. Estaba convencido que eran bihexagonales. Gracias por la aclaracion.
Unas birras!

En la tienda online de Craftman, hay maravillas, y a unos muy buenos precios, la que mas me gusta es esta:

Craftsman Evolv 101 pc. Mechanics Tool Set - Wedding Shop - Tool Sets - Mechanics Tool Sets
Craftsman Evolv 101 pc. Mechanics Tool Set - Wedding Shop - Tool Sets - Mechanics Tool Sets

No he encontrado una caja completamente en pulgadas, creo que todas son combinadas metrico/pulgada:extranyado:.
Estos americanos se volveran locos con tanta mezcla de metrico/pulgada. Son unos cracks para algunas cosas y unos burros para otras...
Algo que he visto es que craftman tiene bastante calidad, pero ni de lejos tiene la que tenia hace 60 años.

La mejor que he encontrado, de vasos bihexagonales y ademas de una tienda en España:

http://www.goldhorsetrade.com/tienda/product_info.php?products_id=2291

No se si seran los vasos demasiado grandes, no me acabo de acostumbrar a las medidas en pulgadas. Creo que son bastante grandes, la carraca es de 3/4.

Esta esta mejor, es bihexagonales tambien, de carraca 1/2, y tiene mogollon de vasos, incluyendo un cardan:

http://www.herrcity.com/en-pulgadas...de-vaso-pulgadas-y-accesorios-1-2-24-pcs.html

Última edición:
Saludos,

"No he encontrado una caja completamente en pulgadas, creo que todas son combinadas metrico/pulgada:extranyado:.
Estos americanos se volveran locos con tanta mezcla de metrico/pulgada. Son unos cracks para algunas cosas y unos burros para otras..."

Como podran bregar con dos sistemas simultaneamente.

Ej: So, vas y te compras un set de herramientas en pulgadas para tu Harley (como aqui es todo en pulgadas pues no necesitas llaves metricas).
Como ya tienes herramientas en pulgadas, rompes a cambiarle frenos, bateria, suspension y la madre de los tomates. OOOOOOPPPPPSSSS!! Que pasa que no tengo llave para los bornes de la bateria? 'tas jodio, tienes que llamar a tu amigo para que te preste una llave 10mm. Joder!!! porque no habre comprado aquel set que era combinado, un poco mas caro pero ya hubiese terminado con la maldita fucking bateria. La proxima vez que tenga que comprar herramientas me hare el burro y comprare un set mixto.

Budweisers para todos. :extranyado:

raf

Última edición por un moderador:
Saludos,

"No he encontrado una caja completamente en pulgadas, creo que todas son combinadas metrico/pulgada:extranyado:.
Estos americanos se volveran locos con tanta mezcla de metrico/pulgada. Son unos cracks para algunas cosas y unos burros para otras..."

Como podran bregar con dos sistemas simultaneamente.

Ej: So, vas y te compras un set de herramientas en pulgadas para tu Harley (como aqui es todo en pulgadas pues no necesitas llaves metricas).
Como ya tienes herramientas en pulgadas, rompes a cambiarle frenos, bateria, suspension y la madre de los tomates. OOOOOOPPPPPSSSS!! Que pasa que no tengo llave para los bornes de la bateria? 'tas jodio, tienes que llamar a tu amigo para que te preste una llave 10mm. Joder!!! porque no habre comprado aquel set que era combinado, un poco mas caro pero ya hubiese terminado con la maldita fucking bateria. La proxima vez que tenga que comprar herramientas me hare el burro y comprare un set mixto.

Budweisers para todos. :extranyado:

raf

Raf, no te he entendido ni Jota :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
El caso es que como aqui todo es en metrico, yo tengo herramientas metricas para desarmar un tren casi:partiendose_de_risa Y la verdad no me interesa comprar una caja con mezcla de pulg/metrico, mas que nada por que vasos metricos tengo de sobra y ademas prefiero tener separado pulg/metrico para evitar equivocaciones, jejejjeje. Alli en USA me supongo que si o si, cualquiera que le guste la mecanica, tendra herramientas en pulgadas y metricas tambien, pues casi todos los coches extranjeros que entren alli seran con tornilleria en metrico y no en pulgadas.
Una pena que no utilicen el Sistema Metrico alli y sigan con el sistema anglosajon tan arcaico y atrasado.:lengua_fuera:

Unas birras Raf a mi cuenta!

Sólo avisar que el juego de 92 herramientas en pulgadas Rothewald, que en verano estaba a 100 €, ahora lo han bajado a 80 € en Louis. Lo compré. Creo que es calidad media, de sobras para el mantenimiento rutinario.

ROTHEWALD WERKZEUGSATZ - Louis - Motorrad & Freizeit

Gracias Osborne, la verdad que se ve muy bueno y completo. Los vasos son bihexagonales o hexagonales?

Unas birras

Los vasos del Rothewald son hexagonales.

En todo caso, creo que es el más completo. Lleva llaves fijas, todos los cubos hexagonales, un juego de allen en forma de codo, otro juego de allen para carraca, torx para carraca, destornilladores en estrella y planos para carraca, dos codos articulados (1/4" y 3/8"), tres prolongaciones (una para 1/4" y dos para 3/8"), dos carracas (1/4" y 3/8"), una adaptador de 3/8" a 1/4", otro par de adaptadores para las puntas allen y destornilladores, y un mango de destornillador para 1/4". También lleva un mango fijo tipo "manivela" para atornillar y desatornillar rápido...

Un defecto: no tiene Torx 27 que es frecuente en la Sportster (tapa de filtro de aire, por ejemplo).

Con ella me apaño.

Tened cuidado con los "chollos" en herramientas que muchas son chinas y no ajustan a las medidas que dicen tener y redondean las tuercas. Yo ya tuve un juego de vasos "made in China"

Alguien sabe si a una carraca que tengo de metrica le puedo encajar los vasos en pulgadas rothewald o tengtools?
Aprovecharia el maletin metrico y solo pillaria los vasos, las allen y las torx.

La mejor calidad en herramienta en Alemania
Así lo he hecho yo.! Tengo un muy amigo allí y poco a poco me he ido haciendo con un o ton de herramientas. No son de maletín, sino de cualquier sitio, marca. Algunas son de la tienda de empeños! Pero van genial todas.!1C6D38EC-6E5E-40B7-91BB-06209619612F.jpeg

Atrás