Jornada de Presentacion y Pruebas VICTORY en Indian MG de sopelana

Aupa Piertxu! Bonito paseo a pesar de la carretera mojada, y la rueda trasera desgastada, el ritmo ha estado bien:complice:cuando cambies la rueda y en seco repetiremos:cachondon::complice:

Mañana a las 10 tengo hora para probar la Victory, la negra del cuelgamonos:enamorado::lengua_fuera:

Eres un fenómeno! ya me contaras que tal van las victory...la próxima pasamos por bakio y vemos la exposición.

Bueno ya hemos probado la Victory, he probado la de la foto y una tipo touring.

Comparada con mis niñas: frena mejor, va como la seda, curvea muy bien, es muy cómoda. hace poco ruido, mas bien ninguno:malas_intenciones::cachondon:

No se puede comparar con las sensaciones que te transmite la Harley:enamorado: esta maquina mas bien no transmite nada.:dormido:

¡Total! no la cambio por una Harley ni harto de grifa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Nota: Es mi opinión personal, por lo demás es una gran moto.:lengua_fuera:

Ver el archivo adjunto 46316

Y qué esperabas? Las Victory no dejan de ser un intento de copia muy mejorada, eso si, de las Harleys. No hay más que ver el catálogo para darse cuenta, pero se desmarcan con un diseño que pretende "modernidad". Al final son "ni chicha ni limoná", y para tener una moto que vaya perfecta sin ser Harley, ya existían las japonesas que aún se parecen más. Para mi no son desde luego.
Es en todo caso, una opinión personal.

A mí es que directamente me parecen feas. No trago el faro, las chapas, ni esos enormes cilindros cuadrados. Y el concepto "bagger", directamente me parece sinónimo de armario-ropero. Vamos, mil veces un descapotable.

La única que me dice algo es la Judge, pero casi que prefiero una Sportster, aunque a su lado parezca una bicicleta. De eso se trata, una moto, cuanto más ágil y ligera, mejor.

Yo desde luego las prefiero a las japos y según e leído tienen un señor motor y un buen chasis.. Pero son copias y no son las únicas que copian lo mejor de Harley... Lo último ya es la goldwing bagger a lo street glide... Nueva Honda Goldwing F6B: bagger

saluti

Isetax, imagínate como será hacer el curvón a derechas de la subida a Sollube desde Bermeo con este superarmario!!! Tiene que ser el recopón de la baraja. :cachondon: :partiendose_de_risa :malvado:

Y además los cilindros de las Victorys tampoco me gustan ni un poco.
Lo dicho, andarán de escándalo, tendrán soluciones mucho mejores que las que propone Harley, todo eso no lo dudo, incluso son más baratas, pero cuando quiera una moto perfecta, me compraré otra vez una BMW o una HONDA.

No soy la persona mas idónea para hablar de este tema, soy un poco novato en el mundo de las dos ruedas.
A los 13 años ya pilotaba una Honda cbf 250, pero nunca me preocupe por la mecánica ni las marcas, lo que me gustaba era "montar, acelerar y hacer km", pero cuando pruebas una Harley todo cambia, ya te interesa todo: la historia de la marca, como están hechas, el sonido, las piezas, etc... etc... así que donde estén las HD que se quiten las demás, eso no quiere decir que las demás sean malas, incluso me atreveria decir que algunas son mejores que las HD, pero el que tiene una Harley Davidson sabe de lo que hablo!!!

Pues porque ya no se fabrican las Norton y las Triumph de ahora no son como las de antes, si no yo pasaria de la Harleys:malas_intenciones:

Sirus: pareces el Halcon Callejero con esa burra negra de la foto!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

haber yo por una vez estoy de acuerdo y voy a dar mi humilde opinion......sin animo de ofender a nadie ..... harley es una manera de vivir , un sentimiento, una gran famila.....no se que mas poner aparte de un moto cojonuda.....yo siempre supe que acabaria con una harley y desde que tuve la primera no existen para mi el resto de las marcas porque tengo claro lo que quiero......conclusion, sin menospreciar ninguna marca , yo no me compro una victory ni aunque me toque el gordo de esta noche pero porque solo me gustan las harleys no porque sean malas......(bueno y las vespas)

Sirus: pareces el Halcon Callejero con esa burra negra de la foto!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡Aupa azti! A ti te quedaría mejor, tienes planta de "potentado":cachondon::partiendose_de_risa a ver si nos vemos pronto, un abrazo.:complice:

Pa mi gusto, prefiero la ex japo del gitanillo... A ver con que nos viene ahora :partiendose_de_risa

A mí las Victory me resultan excesivamente futuristas y lo que me va son las motos de aspecto clásico. por ello en el mundo custom lo que mas me gusta es harley, por estética y por sensaciones. Eso sí, como ya sabéis, me txiflan la triumph bonneville y la thruxton al igual que la Moto Guzzi V7 cafe racer y cualquier día que me de la venada...

Aio!!!

cafe racer ummmmm

dlp72d.jpg

Atrás