Jornada de Presentacion y Pruebas VICTORY en Indian MG de sopelana

PeterPalaces

Well-Known Member
Buenos dias caballeros.

Este proximo domingo 18 de Noviembre se celebrara en la sede del Indian MG la presentacion y jornada de pruebas de motos Victory.

x58v9x.jpg


Para la incripcion podeis pasar por el Indian el sabado 17 a las 18:00.
Tendremos 3 motos para probar, se haran rutas por la zona de media hora.
El sabado a la hora de la incripcion celebramos tambien un evento, con nuestro amigo "Livingston" presentando su nuevo juguete para correr el proximo Paris/Dakar (Lima/Chile)

2zzjd03.jpg


La competencia viene pegando muy fuerte, tendremos que comprobar el porque...
Os esperamos a todos por alli.

Y no olvideis llevaros Loteria, que este año tambien toca!!

Saludos.
 
pues tengo mucha curiosidad de ver que tal van...
podriamos hacer una kdada del subforo para apuntarse-o no y tomar unas birras :cachondon:

aunque supongo que como es habitual el fin de semana caeran chuzos de punta..

saluti
 
Pues sí, dan malo el domingo, es una pena porque ya me gustaria acercarme a verlas de cerca...
 
Que faina...el domingo trabajo, pero el sábado daré una volta por la zona ( indian, milagros, golfo...).
 
Si Rita se entera que le pongo los cuernos con una Victory, fijo que no anda mas!!!

Ademas no puedo pasar :cachondon:.

vss
 
Si alguien se anima nos pasamos el Sábado, el menda esta disponible y el Domingo tambien::lengua_fuera:

A ver quien se anima
 
Por cierto, el Sábado y el Domingo hará buen tiempo.

"Para andar en moto cualquier tiempo es bueno":cachondon::lengua_fuera::enamorado: de mis niñas
 
Por cierto, el Sábado y el Domingo hará buen tiempo.

"Para andar en moto cualquier tiempo es bueno":cachondon::lengua_fuera::enamorado: de mis niñas

Me fastidia *tener que ir a trabajar el sábado de 20:00 a*22:00 pero intentare librar... llamare a wachosky... a que hora quieres quedar?*
 
Podríamos quedar el Sábado a las 6 tarde (18 H.) o si queréis mas pronto, en el bar de la avanzada, cruce de la cadena, enekuri o como se llame, hemos quedado otras veces, y hacer una rutita por Umbe.

El domingo podríamos quedar a las 9,30

En el Indian suele haber unas "titis de PM" (a ver si así os animáis):lengua_fuera::complice:
 
Podemos quedar un poco antes sobre las 4, confirmo hora mañana... primero tengo que pedir "la tarde libre a la parienta" y luego en el curro! veo mas fácil lo del curro:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa acabo de hablar con wachosky y el también se apunta pero esta como yo... hablamos mañana! SIRIUS te envío un privado con mi numero!
 
Como te entiendo..... Lo del curro. A quien se le ocurre ser cocinero??? Jajaja

Saludos "colega"...:complice:
 
Hoy estaban lavando las victory en el taller que, parece, va a ser el distribuidor de la marca en Bakio y tenían una pinta cojonuda.
Yo no creo que pueda escaparme mañana, pero si suena la flauta ya os llamaré.

Aio!!!
 
Estoy pendiente de confirmar la hora para mañana Sábado con Piertxu.

Ya os informare, espero.:cachondon::lengua_fuera:
 
Como te entiendo..... Lo del curro. A quien se le ocurre ser cocinero??? Jajaja

Saludos "colega"...:complice:
Me encanta mi profusión pero cada dia que pasa voy desilusionadome mas y mas, estoy hasta los... de tanto extres y horas metidas! :enfado::enfado::enfado: después de tanto estudiar para que no te valoren!
 
SIRIUS mañana a las 16:00 que te parece? al final no puedo librar de las dos puñeteras horas, tengo que ir a las 20:00! así que para las 19:00 tendré que macharme!
 
Hora definitiva, Sabado 16 Horas en el bar ese de Enekuri.
Piertxu parece que tiene ganas de quemar rueda, vete preparando.:cachondon::complice:
 
Hora definitiva, Sabado 16 Horas en el bar ese de Enekuri.
Piertxu parece que tiene ganas de quemar rueda, vete preparando.:cachondon::complice:
Cumple la profecía "fin de semana = a lluvia" ya sabes que lluvia y mi neumático trasero no son compatibles, lo tengo mas liso que la cara de la preysler! quien mas se apunta?
 
Atrás
Arriba