Joooder, jooooder, joooder...ahora si que os necesito

¡¡¡¡¡¡¡Han encontrado los piñones rotos!!!!!!!!!!! Uffff. Que respiro. Hoy he hablado con el del taller y me ha dicho que los encontró en un recoveco de la tapa de la primaria. En cuanto a la pieza, aun está en aduanas y no me responden los muy hijosde............ ¡¡¡¡¡TENGO EL MONO!!!!!!!:partiendose_de_risa
 
Vaya, menos mal, esto da mucha mas tranquilidad. Ahora solo te falta rematar la faena. Espero que te revisen a fondo el sistema de arranque como te comentó Rockero.

Avanzamos. :complice:
 
En realidad los encontró al dia siguiente de dejarla allí, pero es que por las fiestas, yo no había llamado hasta ayer
 
Tranki...creo que una experiencia que tube te puede ser de utilidad.dile a tu mecanico ke saque el piñon defectuoso. Cogelo y llevatelo a un taller de matriceria o metal(donde tengan fresadoras) dales el piñon y que te hagan uno igual..a mi me paso pero no con la harley.. fue con un lexus 300 que se remontaba a cuando el mundo era aun una pangea. Se jodio el piñon llamado tambien "biscoso" ke mueve el ventilador..un piezon bastante grande complejo en su forma y pesado..no habia repuestos en ninguna parte..lo lleve a un fresador y me cobro unos 250 pavos por la pieza..y de cine..la pieza era en forma mas compleja que lo que pueda ser un piñon aun ke sea conico.puede que te salga aun mas barato que a mi.suerte ya me contaras
 
Última edición:
Gracias Spun, pero si te lees el hilo entero y si no te lo comento yo, encontré la pieza infinitamente mas barata en USA (de 845 a 225+aduana) y ya está de camino a mi casa :partiendose_de_risa. A ver si para la semana que viene.........
 
Atrás
Arriba