Estoy intentando hacerme con un TTS Mastertune a buen precio por eBay pero por mucho que miro y rebusco es imposible encontrarlo por menos de 400$ , que entre los aranceles (4%, corregidme si me equivoco...), el IVA (18% esto si que lo tenemos todos claro...) y unos 25€ para que la puñetera SPEEDTRANS me envie un paquete que me han retenido ellos (soy de BCN y no tengo la suerte de poder acercarme personalmente...) esos 400$ se quedan en unos 385€. Cuanto creeis que seria un buen precio para pillarte uno? Si, ya se que un buen precio serian 60€ artiendose_de_risa pero visto que no hay manera de encontrarlo por semejante precio que me aconsejais?
Y a todo esto, me han comentado por ahi que si en el paquete que te envian ponen "Gift" o incluso que pongan que el paquete vale menos de 50€, es muy posible que no te lo paren en aduanas, lo cual cambiaria mucho las cosas... Alguien sabe algo del tema?
Perdonad por el toston y birras para todos
Y a todo esto, me han comentado por ahi que si en el paquete que te envian ponen "Gift" o incluso que pongan que el paquete vale menos de 50€, es muy posible que no te lo paren en aduanas, lo cual cambiaria mucho las cosas... Alguien sabe algo del tema?
Perdonad por el toston y birras para todos