Joer con el precio de un TTS Mastertune!!!!

Delphox

Well-Known Member
Estoy intentando hacerme con un TTS Mastertune a buen precio por eBay pero por mucho que miro y rebusco es imposible encontrarlo por menos de 400$ , que entre los aranceles (4%, corregidme si me equivoco...), el IVA (18% esto si que lo tenemos todos claro...) y unos 25€ para que la puñetera SPEEDTRANS me envie un paquete que me han retenido ellos (soy de BCN y no tengo la suerte de poder acercarme personalmente...) esos 400$ se quedan en unos 385€. Cuanto creeis que seria un buen precio para pillarte uno? Si, ya se que un buen precio serian 60€ :partiendose_de_risa pero visto que no hay manera de encontrarlo por semejante precio que me aconsejais?

Y a todo esto, me han comentado por ahi que si en el paquete que te envian ponen "Gift" o incluso que pongan que el paquete vale menos de 50€, es muy posible que no te lo paren en aduanas, lo cual cambiaria mucho las cosas... Alguien sabe algo del tema?

Perdonad por el toston y birras para todos
 
No es un producto que encuentres con facilidad de segunda mano ni más barato, ya que cuando remapeas se "casa" con la moto para siempre. Yo lo he encontrado en el catálogo de Kuriakyn y en la web del propio TTS, que creo más recomendable porque, si te das de alta en HDFORUMS y lo dices, te hacen un pequeño descuento. Además el trato y servicio (por email) es estupendo.

La opción más económica que veo es comprártelo con licencia para dos motos (se casa con ambas) y compartirlo con un colega. Al fin y al cabo no es algo que dejes puesto en la moto, lo pinchas muy de vez en cuando ;)

Y sobre el envío, es un paquete muy pequeño, no suelen pararlo (aunque nunca se sabe)... lo del gift y lo de spare parts ya he comprobado que no vale de nada.
 
hola, yo tambien estaria interesado en el tema, pero eso de pedirlo a usa, meda un poco de palo, mi ingles es muy limitado,pero veo que eres de bcn ¿podriamos mirar de pedir uno para dos motos y asi ahorrar una pasta
un saludo
 
Yo he comprado hace poco uno por ebay, este es el vinculo:
TTS MASTER TUNE MASTERTUNE KIT HARLEY RACE TUNER SET - eBay (item 320677595320 end time Apr-27-11 08:45:58 PDT)
Incluye los cables de conexión a la moto y al ordenador que estan valorados en unos 74$.
El vendedor es totalmente recomendable y fiable, por lo menos a mi me ha tratado muy bien. Le solicité que declarara menos valor para evitar las tasas de aduana y lo catalogó de Gift y declaró un precio de 50$. Ha pasado sin pagar aduana y además solamente ha tardado 5 dias en llegar a casa. La única pega por ponerle alguna es que el envio es un poco caro, creo recordar unos 50$.
Un saludo y birras a todos.:complice:
 
Bueno, cuéntanos como te ha ido, please, que yo tengo un lio, creo que la mejor opción para mi V-rod es la mastertune, la thundermax se va de precio, Gracias.

Perdón se me olvidaban las birras,
 
Esa esa, es la misma que tengo fichada, me estoy empollando el manual, voy por la 20 son 80, a ver si cuando acabe estoy un poco mas claro.

Birras
 
Yo antes de comprarla e instalarla he de encontrar buenos tutoriales en español y eso me está costando

Conoces a alguno?
 
Atrás
Arriba