Jodido

MONTI

Member
como es normal y casi inevitable cuando eres motero, anoche me empotre con un arbol, me alegro porque estoy bien, pero la bichita tiene la orquilla lijeramente torcida hacia dentro. mi pregunta es, se puede enderezar o necesito una nueva?
 
puede que también tengas tocada dirección, sus cojinetes,rodamientos, el eje de la rueda y hasta el mismo chasis, además de tubos de la horquilla o las botellas, los soportes de la misma, etc...vas a tener que hacer una inspección al milimetro de cada pieza posiblemente tocada.
Me alegro de que a tí no te pasara nada.:complice:
 
Bueno, al menos lo puedes contar. Tuve un conocido que en tus mismas circunstancias no tuvo tanta suerte... :lloroso:

Si la castaña ha sido tan importante como para doblar la durísima horquilla de tu Sportster, raro será que no haya nada más afectado. Si ha pegado con la rueda, la llanta está para tirar fijo... y de ahí para adelante, habrá que mirar milimétricamente todo. Busca sitios donde la pintura haya saltado o tenga burbujas, es señal inequívoca de dobleces en el metal... espero que todo quede en la horquilla y poco más, porque si llega al bastidor, jodida la cosa.

Me alegro de que tu estés bien, que es lo importante.
 
joder me parece que voy a tener que sacar un prestamo pa arreglarla como este muy tocada, pero bueno asi aprovecho pa ponerle algunas modificaciones que me gusten. Lo importante como deciis que esque yo este bien aunque me duele hasta el pelo jjj. Reconozco ser un poco bestia conduciendo, y eso tiene consecuencias.
 
Había una época ...en qué si no era una desviación muy bestia, las horquillas y chasis se enderezaban y alineaban de nuevo, no se sí todavía hay especialistas que lo hagan pero por preguntar. Te felicito también por poder contarlo, lo demás es dinero poco o mucho
 
Con un poco de suerte solo serán las barras y poco más. Me alegro de que físicamente no haya sido nada. La verdad es que las veces que me he encontrado en esa situación se pasa mal. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MONTI, que no sea nada y ánimos, que todo se arregla.

Para hacerlo ajustado, yo buscaría un mecánico de confianza que te diga lo que necesitas, y luego me daría una vuelta por eBay para comprar las barras y las piezas que hagan falta. Ahorrarás un mundo.

Cuanta razón tienes cuando dices "como es normal y casi inevitable". Si usas la moto, más tarde o más temprano besas el suelo. Lo importante es no hacerse daño, para lo demás, eBay.
 
pues tengo un mecanico si, pero me va a querer él buscarme los materiales, para ganarse sus perrillas, pero bueno la verdad es que es muy bueno haciendo lo que hace. De todas aprovechando esta situacion creo que llega la hora de arrascarse el bolsillo, y le voy a meter una orquilla mas larga y un manillar cuelga monos tipo zeta, no se muy bien como se le llama ese tipo de manillar, ademas le meto los mandos avanzados y la matricula se la pongo abajo de la luz de freno. Ya que me pongo, me pongo, y la pongo bonita.
 
MONTI, eso no es un mecánico de confianza, es un mecánico normal.

Me refiero a alguien que esté dispuesto a ayudarte gastando lo mínimo y con el que tengas la suficiente confianza como para llevarle las piezas. Pero bueno, a veces es imposible encontrarlo. Si trabaja bien, pues eso que te llevas.

Muchas suerte y seguro que de esta mejoras la moto.
 
Depende como este si las barras no tienen pliegues si mira tambien la llanta como dice el compañero y el disco sin mas un saludo ami me paso el año pasado y me la aliniaron en una v rod en chronomoto.es y no me cisto caro lo unico la barra del chasis que se me doblo y la cambie birtitas para todos
 
El andar haciendo el pataliebre es peligroso.
Al menos estás bien y no ha pasado de daños materiales.
 
Atrás
Arriba