Jekyll o Kesstech

Saludos
Lewish yo tambien tenia ese problema del petardeo, me parecia demasiado macarra. Pero tuve la suerte de afinar el remapeo con Remapeos Rafa que es el mamon de Jonnhie Maracas, un figura, y me lo ha solucionado con el ordenador ese magico que lleva.
Ahora estoy encantado, no hay escapes que suenen mas y mejor que los mios (J&H) y petardeos y explosiones al reducir un 99% menos.

Reconozco que son caros, aunque yo negocie con los originales y me salieron mejor de precio, pero ostia que en un boton pongas el sonid que quieras no tiene precio...
 
Saludos
Lewish yo tambien tenia ese problema del petardeo, me parecia demasiado macarra. Pero tuve la suerte de afinar el remapeo con Remapeos Rafa que es el mamon de Jonnhie Maracas, un figura, y me lo ha solucionado con el ordenador ese magico que lleva.
Ahora estoy encantado, no hay escapes que suenen mas y mejor que los mios (J&H) y petardeos y explosiones al reducir un 99% menos.

Reconozco que son caros, aunque yo negocie con los originales y me salieron mejor de precio, pero ostia que en un boton pongas el sonid que quieras no tiene precio...

A mi un poco de petardeo me gusta pero claro todo cansa, la mia no hace entiendo por que han remapeado de forma conservadora.

Me sigue pareciendo una burrada el precio, pero lo bueno es que hay, a veces quieres escuchar música, otras oír el motor y otras meter ruido a lo oso. Es la única forma con el invento éste
 
cuales recomendarias para una Forty Eight? Fintro de alto flujo tengo montado y la Centralita tambien pero con tanta marca y tantos sonidos y tantos precios... una AYUDITA!!!!!
 
Yo me tiraría a V&H. Buena relación calidad/precio y suenan de coña


Road Glide Special
 
si la verdad que el sonido es espectacular y le queda muy bien a la moto. Pero quiero poner unos regulables y estoy con dudas me pasa algo como a ti jejejeje.
 
En regulables tienes pocas opciones. Los de Jekyll todavía estoy esperando que me contesten y ya hace tres meses como para tener algún problema o necesitar recambios.

Yo con los Kesstech contento. si acaso que suenan demasiado a escape y poco a motor a no ser que los pongas en la posición Abierto/1 para mi gusto ahí encuentro el sonido bonito. Quizá tengan demasiado diámetro y haga ruido como en los túneles. Yo creo que el sonido de una Harley no puede eclipsarse con un escape demasiado gordo y abierto.
Mira otra ventaja de los regulables ...... se puede jugar con el ajuste de las palomillas y seguro encuentras el sonido que quieres


Road Glide Special
 
Última edición:
Vale pues dicho eso... jajajaj los Kesstech, unos 2000€ me piden eso si, pero tambien gano en tranquilidad la verdad, despues de Agosto dejo la Moto para que Homologen unas cuantas cosas y mas tranquilo todavia.:cachondon:
 
Si alguien quiere oir los mcj cerca de Alzira que me lo diga. Acabados pesimos pero en fin, la opcion barata de regulables homologados
 
Atrás
Arriba