Jekyll o Kesstech

Me esta tocando los webs a mi el tema este de los escapes.

Después de ver videos en youtube de remapear y demás, me da un poco yuyu to eso........... no hay unas colas chulas que metan algo mas de ruido y no haya que modificar nada?
 
si claro yo solo llevo las colas y va bien suena muy bien..
pero cuando pase la itv en invierno pienso remapearla :cachondon: (y cambiar el filtro) porque tengo 2 harleys (la dyna con un buen remapeo y filtro al aire) y se lo que mejora la cosa cuando le abres la entrada tb. (en calor y patada inicial sobre todo)

pillate unas colas de 2ª mano (150-250 leuros) pónselas tu (media hora con una carraca en condiciones) y vete a dar una vuelta.. ya veras si cambia o no el sonido.

si tienen que ser "poco" ruidosas busca las Street performance (las que venden en el conce) que dentro de lo que cabe no suenan mal.. https://www.youtube.com/watch?v=-cVoVxzJr-Y


salu2
 
Última edición:
Bueno pues ya lo he decidido. Kesstech. Escuché una street glide ayer en Bilboroad y me enamore. Lo del botón en mi caso es importante. Gracias por vuestros consejos

El lío ahora esta en que el de kesstech me dice que no me hace falta remapeo y el resto me dice que si


Road Glide Special
 
oooooohhhh no había visto el video :enamorado: ese sonido me gusta, después de quitar los db killers claro, pero esa moto es americana así que supongo será el sonido sin catalizador en los colectores???[/QUOTE]

como conteste en su dia esos son unos colectores POWER DUALS de vance & hines (sin catalizador obviamente).

desde 2010 las americanas tb traen catalizador en los colectores..

yo me comprau un colector original por 4 perras y se lo voy a kitar..


salu2
 
Por lo visto no hace falta remapear si los vas a llevar en modo cerrado. Pero si al final vas siempre en abierto necesitas filtro abierto y centralita


Road Glide Special
 
Ya están pedidos. Con centralita screamin eagle y Kit de filtro K&N. Ya os contare que tal me dicen que en 20 días los tengo instalados


Road Glide Special
 
Ya están pedidos. Con centralita screamin eagle y Kit de filtro K&N. Ya os contare que tal me dicen que en 20 días los tengo instalados


Road Glide Special

Hola, yo estoy interesado en ponérselos a la mía, tengo el sistema dual, pero aquí en Canarias no se a dónde me puedo dirigir. Donde los compraste/encargaste y quien te los instala?

Si hay algún teléfono donde pueda llamar, por lo menos para que me informen,

gracias

saludos
 
Hola, yo estoy interesado en ponérselos a la mía, tengo el sistema dual, pero aquí en Canarias no se a dónde me puedo dirigir. Donde los compraste/encargaste y quien te los instala?

Si hay algún teléfono donde pueda llamar, por lo menos para que me informen,

gracias



saludos

Yo los he pedido y me los instalarán en el concesionario Harley de mi zona (Por aquello de la garantía prefiero hacerlo allí)

En su web salen los distribuidores, contacta con ellos a ver que te dicen

http://www.kesstech.de/sites/dealerSearch.php?lang=spanish
 
Pues nada que sigo esperando que lleguen los escapes joder con la gente esta. Primero los jekyll a al mes de pedirlos sin respuesta desistí y ahora que pido los kesstech ya llevo 15 o 20 días de espera. Total k se me va el verano


Road Glide Special
 
Ya me los están instalando. A ver si me la dan mañana y los pruebo
2hezzi8.jpg




Road Glide Special
 
Imposible hacer un video, cuando suena fuerte lo atenúa el movil
redhot.gif
:ya_claro:

[video=youtube_share;4GrDpFvaho0]http://youtu.be/4GrDpFvaho0[/video]
 
Atrás
Arriba