JDMCooper - SPORTSTER 883R 2013

JDMCooper

Well-Known Member
Hola a todos.

Además de mi 'nueva' 883R, tengo un MINI y suelo andar también por foros/clubs específicos. El caso es que en uno de dichos foros cada uno suele crear un hilo exclusivo para su MINI. En dicho hilo ponemos fotos, hablamos de las modificaciones, dudas, planes, etc... Y, bueno, se me ha ocurrido hacer lo mismo con la moto.

De momento está totalmente de serie, salvo por los retrovisores invertidos, tal como podéis ver en las fotos.

Una de las primeras cosas que quiero es una cúpula. Tengo muchas otras ideas, pero en el poco tiempo que llevo me he autobombardeado con mucha información y me doy cuenta de que es mejor tomarlo con calma y elegir bien los cambios. Por supuesto agradecería cualquier sugerencia.

Quisiera añadir que aunque mi primera ocpión era una Iron en negro mate, cada vez que la veo me gusta más el color de la mía.

Os dejo un par de fotos. También salen la Iron de mi hermano y la Deuville de mi padre.

Bueno, saludos y birras a todos. Y gracias por leer hasta aquí!







Esta cuando aún no era mía...
 
Última edición:
Bienvenido al club. Yo tambien tengo la R del 2012 y es cojonuda.

Apoyo firmemente tu idea de crear un hilo de poseedores de R's.

Un abrazo y birras!
 
Hola!!! me parece genial la idea, yo tengo la misma en el mismo color es de 2010, modelo de 2011 y llevo una cúpula, y tengo tropecientas ideas en mente, el limite lo pone el bolsillo....... muy bonita la moto, que te voy ha decir! birras frias
 
Cracias compañero!

En realidad, aunque la idea de crear un hilo de R's también mola, yo me refería a que cada uno crease un hilo exclusivo para su moto, independientemente de que se trate de una R o una 48. Para que todos podamos seguir la evolución de la misma y tomar ideas, aprender, etc...

Pero vamos, que si creamos un hilo para las R's, me apunto sí o sí.

Birras domingueras!
 
Cracias compañero!

En realidad, aunque la idea de crear un hilo de R's también mola, yo me refería a que cada uno crease un hilo exclusivo para su moto, independientemente de que se trate de una R o una 48. Para que todos podamos seguir la evolución de la misma y tomar ideas, aprender, etc...

Pero vamos, que si creamos un hilo para las R's, me apunto sí o sí.

Birras domingueras!



ok man, pues en unos días que reciba el tacometro digital y se lo monte, y le ponga una quilla q tengo por ahí apalabrada le hago fotos nuevas y las subo!
 
Estaré atento a tu hilo para ver esas fotos. La quilla es otra de las cositas que tengo en mente. Bueno, y la suspensión, ... pero como dices, el límite lo pone el bolsillo...
 
Por cierto, otra cosa a la que no paro de darle vueltas es a cambiar la matrícula de sitio. Ese pedazo de placa colocada tan en vertical en ese sitio... ¿Alguien podría decirme qué opciones tengo? Lo de colocarla en el lateral creo haber leído que está complicado (legalmente hablando). En principio preferiría no tener que cambiar ni cortar el guardabarro trasero. A ver si podéis orientarme.

Gracias y birras para todos.
 
Hola Cooper, primero asume que tiene que ir en el medio. lateralmente es costoso ya que hay que homologarla. Hace bastante tiempo preparé un tutorial de como por lo menos inclinarla para que no se vea tan "pancarta" Es muy sencillo, no hay necesidad de hacer taladros y por muy poco dinero. Ojo la inclinación es demasiada y la luz no la alumbra nada, por esas dos cosas es ilegal llevarla así. Yo desde que la puse no he tenido problemas pero por si acaso te aviso. http://www.foroharley.com/f44/cambio-ubicacion-matricula-5-oiga-44463/. el catadrioptico lo arregle colocando este REFLECTANTE HOMOLOGADO CATADIOPTRICO HARLEY-DAVIDSON® Rear Fender Reflector | eBay
 
Última edición:
Muchas gracias tío! Voy a echarle un vistazo ahora mismo. La verdad es que lateral mola, pero tampoco casa demasiado con el estilo que tengo pensado para la moto.

Por cierto he añadido una foto que le hice cuando aún estaba en el concesionario!
 
Lo que yo he hecho con la matrícula.

Yo he comprado el soporte típico para inclinar la matrícula, más que por temas estéticos (que también), porque increiblemente, si pones la parrilla Harley junto con el respaldo desmontable, ¡choca con la matrícula vertical!

Total, que compré por eBay el soporte (20 y pico €), que es bonito y cromado. Ese soporte permite montaje con dos inclinaciones distintas, una leve y otra acusada. Para ello lleva un suplemento de goma negro que en mi caso pegaba con el color de la moto. Como que a mí la matrícula literalmente tirada sobre el guardabarros no me gusta y además creo que puede dar problemas en la ITV, lo monté con la inclinación menor (con el suplemento de goma), que según mi criterio queda perfecta.

Para que no se vieran los agujeros antiguos, dejé la cabeza de los antiguos remaches pintada de blanco en la matrícula, con lo que no se ven agujeros. También veo que la mayoría os deshacéis del marco de plástico negro de la matrícula. Para mí es un error, porque la matrícula pelada como una cartulina la veo fea, y también porque CORTA. Pasar la mano descuidadamente o la pierna en pantalón corto de una pasajero te puede dejar un buen arañazo.

Así que lo que yo hice fue cortar el marco de plástico eliminando la parte inferior donde viene la propaganda del concesionario porque esta parte choca con el guardabarros al ponerla en el nuevo soporte, y dejé sólo el marco uniforme en todo el contorno.

De esta forma he ganado en estética (sin problemas de ITV), y he podido poner sin forzar nada mi respaldo con parrilla, que seguro que está pensado para la matrícula chinorri americana.

curso2.jpg


Por cierto, guapa tu 883R. La mía también lo es, pero ya no la reconoce ni su madre...:cachondon:
 
Muchas gracias Osborne! Buena explicación y buena opción. Me has dejado loco con eso de que la tuya 'era' una 883R... efectivamente no la conoce ni su madre... jajaja

Saludos.
 
Anda!!, además de tener una 883 Iron con miniapes, asiento Forty, colas, depósito elevado y más cosillas yo también tengo un JCW con centralita, admisión Alma, powerflex, escape modificado y algún truquillo más!! Salu2!
 
Anda!!, además de tener una 883 Iron con miniapes, asiento Forty, colas, depósito elevado y más cosillas yo también tengo un JCW con centralita, admisión Alma, powerflex, escape modificado y algún truquillo más!! Salu2!

Bueno Tabu, un JCW son palabras mayores. Yo tengo un R50 (Cooper a secas) que, aunque tengo puesto en venta por aumento de familia, ojalá no se venda nunca!:partiendose_de_risa Para mí es, sin duda, un futuro clásico. Unas fotillos para ilustrar:



 
Osborne, tío en esa foto se ve que vas cruzando en circuito!!!
Si os fijais se ve que hay algo de contramanillar...
 
Hola!

Yo tengo una matricula de metacrilato en la moto (son legales y en cualquier sitio de copia de matriculas te las hacen) asi me he quitado el marco ese tan feo y no tengo miedo ni de cortes ni de arañazos.

Un saludo!
 
Buenas compi muy guapa la burra. Yo tengo la 'R del 2007.Me la compré con un soporte para matricula y un faro tipo cateye.(donde llevas tu el faro llevo yo la matricula).

Yo lo primero que le hice es bajar suspension trasera con unos progressive y tapar la horquilla con unos fuelles tipo iron (pero más largos)..
Salud,birras y metal!!
 
Bueno, hoy hemos estado en un evento benéfico para recaudar fondos para una niña que necesita un tratamiento médico. Hemos estado poco tiempo, lo justo para ver las motos y sobre todo los coches. Es increible ver un ferrari y parezca 'poca cosa'... al menos para mi gusto. Habiendo corvette's de diferentes años, un camaro, un viper y sobre todo, un 'Eleanor'... impresionante. Os dejo un par de fotillos de mi burra y las de mi hermano y mi padre, que hemos echado en el camino de vuelta.











Saludos!
 
Hola de nuevo, chicos!

Estoy pensando en bajar un poquito la R. He probado la Iron de mi hermano y aunque la diferencia de altura no es mucha (ambas de serie) he decidido que quiero bajar la mía. No estoy muy puesto en el tema todavía, pero imagino que para no penalizar demasiado el comportamiento de la moto, lo mejor sería bajarla de delante y de detrás. ¿Qué alternativas tengo que no sean demasiado caras?

Gracias y birras, y buen finde a todos.
 
Atrás
Arriba