Iv reunion harley-custom mislata

Bueno al final por fin no curro este domingo y me podre escapar y conoceros, ire con un amigo que entra de vez en cuando por aqui y es bastante cachondo, los dos iremos con nuestra rosita :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Espero entonces confirmacion a las 9:30 en los anzuelos y yo vengo de boda :playero::playero::playero::playero::playero::playero::playero:

saludos el zurdo
 
Bueno ya he llegado a casa hace un ratito y me alegro de haber puesto caras a alguno de este foro, me ha faltado hablar con todos, para la proxima que espero que me dejen en el curro, prometo presentarme como es debido

Gracias por la acogida:complice:

saludos el zurdo
 
Yo pido disculpas. Al final he acudido sin avisar, me he liado con un par de históricos en otra mesa en el almuerzo y me he ido pronto (cuestión de negociación con la jefa), así que me he lucido, pero es que no me hacen mucha gracia las matinales y no tenía mucho tiempo.:me_kagun:
Por lo menos he podido saludar a algunos.:complice:
 
Bueno, también yo me he podido presentar hoy a algunos de vosotros, a xals lo conocía ya. Nos vemos el martes en la salida a Xativa, y mucho gusto en conoceros. Un Saludo!!!
 
Bueno ya he llegado a casa hace un ratito y me alegro de haber puesto caras a alguno de este foro, me ha faltado hablar con todos, para la proxima que espero que me dejen en el curro, prometo presentarme como es debido

Gracias por la acogida:complice:

saludos el zurdo

Bueno, también yo me he podido presentar hoy a algunos de vosotros, a xals lo conocía ya. Nos vemos el martes en la salida a Xativa, y mucho gusto en conoceros. Un Saludo!!!

Conocernos todos es complicado, pero es cuestion de tiempo y salidas.

Un saludos a los dos.

Yo pido disculpas. Al final he acudido sin avisar, me he liado con un par de históricos en otra mesa en el almuerzo y me he ido pronto (cuestión de negociación con la jefa), así que me he lucido, pero es que no me hacen mucha gracia las matinales y no tenía mucho tiempo.:me_kagun:
Por lo menos he podido saludar a algunos.:complice:

A mí me despejado el misterio Triumph. :contento:( Siempre me habia llamado la atención.:confuso: )

Un saludo y un placer.
 
Jajajajaja...qué bueno lo de Triumph. El misterio que comenta Harrinson es sencillo. Hoy me ha preguntado por qué llevo una Harley y luego siempre llevo ropa y cosas de inglesas, aparte de ser un poco british en portalmotos (por mi firma), y es por aquello de la motorcycle culture. Adoro esas Triumphs minimalistas, el café racer y la tradición del motor en UK, pero también mi ya casi vieja Springer, así que sumo dos mundos. Cuando empezé con esto del Custom, en USA se customizaban tanto Harleys como Triumph. Hoy es distinto, pero ni mejor ni peor. Todas, Harley y Triumph, son infectadas, y se remapean, y se transforman, tal y como se hacía antes.
De cualquier forma, sigo aferrado a mi carburador y a la motorcycle culture, que es como se llama ahora.

Pero Harrison está en todo. Qué tío.:complice:
 
Ah! Un tatuaje típico en el año 90, entre los escasos bikers que había aquí, era el de Triumph. Bien es cierto que Harley aún no era lo que es ahora y resultaba más barato y fácil encontrar una vieja Norton, Ducati, Guzzi o Triumph, que una Harley usada. (Por entonces no teníamos un duro, casi como ahora, pero más jóvenes).
Pero los motores de dos cilindros en línea, con unos buenos escapes, también suenan muy muy bien. (Carburados, claro .:complice:)

Y ya me callo, que parezco la abuela y sus historias.
 
Saludos maltese, oy no pude reunirme con vosotros, cosas de familia ya sabéis, espero que lo pasarais bien como espero conocer a la gente nueva en breve, salud y birras...
 
Ah! Un tatuaje típico en el año 90, entre los escasos bikers que había aquí, era el de Triumph. .....
........
Y ya me callo, que parezco la abuela y sus historias.

No, no. Esas historias molan y todos tenemos alguna. Tienes razón en lo del tatoo y en lo de los duros.

Yo me límitaba a veros pasar :vaya::vaya:. Pero todo llega.:contento:
 
Yo compré una Sporty en el año 89 y me fui juntando con lo mejor de cada casa. Sólo coincidíamos en una cosa, y es que no teníamos ni dinero ni idea de lo que era un M.C. Habíamos visto tres películas de moteros malos y nos gustaba el rock, sicodélico, sureño, duro o de Loquillo, daba igual. Llebábamos una Kawa chopper, que no había jodido que la controlara, ni frenara ni nada, una Triumph Bonny del 68, que manchaba todo lo que tenía a su alrededor, aunque no estuviera en marcha, dos Electras Shovel, con cuelgamonos y depósitos con llamas (eso era lo más), una Trident que sólo sabía reparar el dueño, mi Sporty, que luego cambié por una Electra Shovel del 72, y aún hoy me despierto por la noche sudando, pensando que no arranca (era tan "auténtico" que sólo arrancaba a patada y sólo yo sé lo que sufrí), una Panhead con avance de encendido manual!!! que necesitaba dos tíos para llevarla y tres para pararla.
Luego llegó al grupo un tío con una Softail Custom Evo. Era la envidia más cochina que he sentido en mi vida. Peazo Jarli.
Y eso éramos, la pandilla basurilla, pero poníamos cara de duros y hasta nos lo creíamos. Hasta canal 9 nos rodó un reportaje en el by-pass antes de abrirse al tráfico.

Por eso adoro las motos de garaje, porque entre cambio de aceite y reglaje de válvulas nos bebíamos 10 litros de cerveza y nos descojonábamos de todo.
Por eso me gustan todas las motos de este tipo.
Ahora somos muchos muchísimos, y no me molesta en absoluto, aunque lo más importante sigue siendo lo mismo, rodar con amigos, lleven lo que lleven. Eso siempre.

Y tú lo has querido, Harrison...jajajaja... las aventuras de la abuela.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ay, Trueno negro, disculpa, que también te quería saludar, pero me he emocionado pensando en viejos tiempos y se me ha pasado.
Una cerveza dejamos pendiente.:complice: O dos o tres...
 
Yo pido disculpas. Al final he acudido sin avisar, me he liado con un par de históricos en otra mesa en el almuerzo y me he ido pronto...


Oye, MAMONASSO, ¿no me estarás llamando viejo, verdá? :me_kagun:

Pos tengo más pelo que tú... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



Y eso éramos, la pandilla basurilla, pero poníamos cara de duros y hasta nos lo creíamos. Hasta canal 9 nos rodó un reportaje en el by-pass antes de abrirse al tráfico...


Ya me estás diciendo en qué fecha fue éso, que lo tengo que buscar en el archivo y ponerlo aquí. :malas_intenciones:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Jajajaja...anda que no llevas kilómetros tú, aunque tengas más pelo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y tú también sabes de qué épocas hablo, y de aquellos primeros Centuriones.

No recuerdo cuándo se abrió el by-pass, pero el reportaje nos lo hicieron en el tramo donde hay cabras de metal en la izquierda, dirección Barcelona. Éramos siete u ocho y sería por el 89, creo, pero no estoy seguro. Lo que sí sé es que ese año se abrió al tráfico.
Mira, a mí no sé si me apetece verlo, por aquello del pelo.:cachondon::cachondon:
Pero sé que lo encontrarás y te vas a descojonar, eso seguro.:malas_intenciones:
 
Jajajaja...anda que no llevas kilómetros tú, aunque tengas más pelo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y tú también sabes de qué épocas hablo, y de aquellos primeros Centuriones.


Pues sí, Maltese, y mira, esta foto es muy significativa de lo que pasaba por aquel entonces... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

43816-iv-reunion-harley-custom-mislata-bikesj.jpg


Saludos y Vsss. :cachondon:
 

Adjuntos

  • bikesj.jpg
    bikesj.jpg
    34,3 KB · Visitas: 51
Última edición:
Alberto, Javi y Rafa, pero no se ven muy bien, que digamos.
Y la moto, ¿sabes de quién era? La de Fabri antes de pintarla. Igualica que la mía, antes del cuelgamonos.
 
Atrás
Arriba