Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno ya he llegado a casa hace un ratito y me alegro de haber puesto caras a alguno de este foro, me ha faltado hablar con todos, para la proxima que espero que me dejen en el curro, prometo presentarme como es debido
Gracias por la acogida:complice:
saludos el zurdo
Bueno, también yo me he podido presentar hoy a algunos de vosotros, a xals lo conocía ya. Nos vemos el martes en la salida a Xativa, y mucho gusto en conoceros. Un Saludo!!!
Yo pido disculpas. Al final he acudido sin avisar, me he liado con un par de históricos en otra mesa en el almuerzo y me he ido pronto (cuestión de negociación con la jefa), así que me he lucido, pero es que no me hacen mucha gracia las matinales y no tenía mucho tiempo.:me_kagun:
Por lo menos he podido saludar a algunos.:complice:
Ah! Un tatuaje típico en el año 90, entre los escasos bikers que había aquí, era el de Triumph. .....
........
Y ya me callo, que parezco la abuela y sus historias.
Yo pido disculpas. Al final he acudido sin avisar, me he liado con un par de históricos en otra mesa en el almuerzo y me he ido pronto...
Y eso éramos, la pandilla basurilla, pero poníamos cara de duros y hasta nos lo creíamos. Hasta canal 9 nos rodó un reportaje en el by-pass antes de abrirse al tráfico...
Jajajaja...anda que no llevas kilómetros tú, aunque tengas más pelo...artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Y tú también sabes de qué épocas hablo, y de aquellos primeros Centuriones.