Itv y defensas segun apreciacion del tecnico

Danidomi91

Well-Known Member
Os cuento la historia tan surrealista que me ha pasado en la ITV hoy, me presento para ver si cuela entrar antes y homologar la segunda plaza de mi street bob fxbb, después de 2 horillas de espera para nada decido irme y me encuentro a los operarios admirando el juguetito y para no irme de vacio les pregunto inocentemente si mi cúpula de Memphis shades y mi defensas de bungking me van a dar algún tipo de problema a la hora de pasar la revisión de la segunda plaza, primero me dicen que no, luego el tecnico no las encuentra (este era el listo) y después de enseñársela me dice que no sobrepasan el ancho de la moto y que no hay problema pero que hable con el técnico jefe, y ahí viene lo bueno, el buen hombre no sabe decirme si si o si no, que puede contar como accesorio, pero que al no venir como la moto y contar como elemento extra ( lo que viene a ser un accesorio aquí y en pekin) puede no estar correcto y tener que homologar la, pagando su proyecto y todo, y mi respuesta es pero si cuenta como accesorio, pa que homologar?? Y me dice el tío pues para asegurar, que te pilla un operario con el día malo y te tira, o te pilla otro y te la da como accesorio y para alante, que lo mejor es pagar el proyecto y ir sobre seguro.

Salgo de allí flipando. ¿Que os parece?20180810_094732_opt.jpg
 
Yo pasé la ITV con las defensas en la Sportster y en la Dyna. Para que veas el despropósito, me tuvieron un rato dando vueltas porque decían que el respaldo afecta a la aerodinámica de la moto. Y yo con cara de jilipollas, hasta que me la pasaron

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo pasé la Sportster con las defensas, pero uno de los operarios le estuvo dando vueltas hasta que llegó otro, harlero por cierto, y dijo que mientras no sobrepasará el ancho sin problemas

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 
Pa qué preguntas.
Esas defensas tienen pinta de importadas. Hay quien se las hace caseras con esa forma.
En mi opinión, a la itv hay que ir callado y con cara de pocos amigos.
A poder ser lo más de serie posible.
Pero si te pillan en renuncio pues lo asumes y quitas o cambias lo que sea.


Birras y a ver si se olvidan y pasa sin problemas aunque creo que cuando homólogas una reforma solo deben de comprobar ese item y no hacer una inspección completa.
Suerte
 
Pa qué preguntas.
Esas defensas tienen pinta de importadas. Hay quien se las hace caseras con esa forma.
En mi opinión, a la itv hay que ir callado y con cara de pocos amigos.
A poder ser lo más de serie posible.
Pero si te pillan en renuncio pues lo asumes y quitas o cambias lo que sea.


Birras y a ver si se olvidan y pasa sin problemas aunque creo que cuando homólogas una reforma solo deben de comprobar ese item y no hacer una inspección completa.
Suerte

Así hago yo.
Ni una palabra, salvo que me pregunten. Y en ese caso, con abogado.
Vs
 
Pues ITV no pasada, es mas no me han llegado siquiera a dejar meter la moto porque falta la documentación de la reforma de la segunda plaza, (documentación que no es necesaria porque la street bob fxbb 2018 viene en la ficha técnica reducida que es apta para 2 plazas y no hay que reformar),llamo a los de harley para quejarme de que falta el papel, ellos me dicen que no es necesario que les pase al jefe de la itv y el buen señor no le ha dado la gana de pasármela, después de hablar con el jefe de taller de harley y el jefe de ingenieros de harley que esta en Madrid por el papelito de la reforma de proyecto, cuando no ha habido que reformar nada, el buen señor me dice que o hay papel o pruebe suerte un día que el no este, así de fácil. Así que mañana a probar suerte en otra itv que no me toque un gilipollas como el de hoy. Modo Zen on. u.u
 
Pues ITV no pasada, es mas no me han llegado siquiera a dejar meter la moto porque falta la documentación de la reforma de la segunda plaza, (documentación que no es necesaria porque la street bob fxbb 2018 viene en la ficha técnica reducida que es apta para 2 plazas y no hay que reformar),llamo a los de harley para quejarme de que falta el papel, ellos me dicen que no es necesario que les pase al jefe de la itv y el buen señor no le ha dado la gana de pasármela, después de hablar con el jefe de taller de harley y el jefe de ingenieros de harley que esta en Madrid por el papelito de la reforma de proyecto, cuando no ha habido que reformar nada, el buen señor me dice que o hay papel o pruebe suerte un día que el no este, así de fácil. Así que mañana a probar suerte en otra itv que no me toque un gilipollas como el de hoy. Modo Zen on. u.u
A mi la FXBB me la entregaron con ITV de dos plazas especifica cuando la matricularon, eso de que viene homologada es extraño. Suerte
 
Pues ITV no pasada, es mas no me han llegado siquiera a dejar meter la moto porque falta la documentación de la reforma de la segunda plaza, (documentación que no es necesaria porque la street bob fxbb 2018 viene en la ficha técnica reducida que es apta para 2 plazas y no hay que reformar),llamo a los de harley para quejarme de que falta el papel, ellos me dicen que no es necesario que les pase al jefe de la itv y el buen señor no le ha dado la gana de pasármela, después de hablar con el jefe de taller de harley y el jefe de ingenieros de harley que esta en Madrid por el papelito de la reforma de proyecto, cuando no ha habido que reformar nada, el buen señor me dice que o hay papel o pruebe suerte un día que el no este, así de fácil. Así que mañana a probar suerte en otra itv que no me toque un gilipollas como el de hoy. Modo Zen on. u.u


no me se la legislación al respecto en cuanto a asientos, plazas y tal, pero si considero que me están vacilando de mala manera tardo menos de un minuto en pedir hoja de reclamaciones o denucia en el organismo correspondiente. Tú mismo.
 
A mi la FXBB me la entregaron con ITV de dos plazas especifica cuando la matricularon, eso de que viene homologada es extraño. Suerte
El chaval se le ha metido en los huevos no pasarla, la moto es apta para dos plazas, por lo que no necesita reforma, solo verificar el asiento del pasajero, y demás, y a el pues eso le daba igual, el típico capullo jovencito que se cree dios por trabajar ahí y el decide quien si y quien no, y el no me ha tocado a mí.
 
no me se la legislación al respecto en cuanto a asientos, plazas y tal, pero si considero que me están vacilando de mala manera tardo menos de un minuto en pedir hoja de reclamaciones o denucia en el organismo correspondiente. Tú mismo.
Mi padre se dedica a mantenimientos y pasar ITV de los vehículos oficiales del ayuntamiento, y tienen esa ITV como referencia, no quiero mamoneos por culpa de eso en el trabajo de mi padre, ha que ahí se conocen todos y no es plan de que le puteen a el casi cada día por el subnormal de turno. Así que me toca tragar e ir a otra ITV ya que no me abrieron expediente, solo espero que se le muera el pez o algo al inspector de turno, pero de buen rollo.
 
Que se puede esperar de una mafia de payasos bien pagado (+ de 2000€) que el gobierno pone para que tengan al pueblo puteado y no se le olvide que somos sus esclavos.
 
Atrás
Arriba