Danidomi91
Well-Known Member
Os cuento la historia tan surrealista que me ha pasado en la ITV hoy, me presento para ver si cuela entrar antes y homologar la segunda plaza de mi street bob fxbb, después de 2 horillas de espera para nada decido irme y me encuentro a los operarios admirando el juguetito y para no irme de vacio les pregunto inocentemente si mi cúpula de Memphis shades y mi defensas de bungking me van a dar algún tipo de problema a la hora de pasar la revisión de la segunda plaza, primero me dicen que no, luego el tecnico no las encuentra (este era el listo) y después de enseñársela me dice que no sobrepasan el ancho de la moto y que no hay problema pero que hable con el técnico jefe, y ahí viene lo bueno, el buen hombre no sabe decirme si si o si no, que puede contar como accesorio, pero que al no venir como la moto y contar como elemento extra ( lo que viene a ser un accesorio aquí y en pekin) puede no estar correcto y tener que homologar la, pagando su proyecto y todo, y mi respuesta es pero si cuenta como accesorio, pa que homologar?? Y me dice el tío pues para asegurar, que te pilla un operario con el día malo y te tira, o te pilla otro y te la da como accesorio y para alante, que lo mejor es pagar el proyecto y ir sobre seguro.
Salgo de allí flipando. ¿Que os parece?
Salgo de allí flipando. ¿Que os parece?