Cada vez tengo más claro que el tema de pasar o no la ITV es como jugar a la lotería. Mi RK tiene ya 18 años aunque los lleva bastante bien y cada vez que tengo que pasar la ITV tengo que desmontar media moto,como todos supongo. Y siempre voy un poco inseguro porque sé que depende mucho de quién me toque en la inspección. Desde fuera de la nave miro las caras y gestos de los empleados intentando adivinar quién es más enrollado como su pudiera elegir quien me va a atender. Al final siempre me toca aquel que peor rollo me da. Siempre la paso en la misma estación y nunca repito empleado. Hace 2.años me tocó el tiquismiquis de la estación y me miró todas las referencias de las piezas con la esperanza de encontrar alguna sin la E, que las hay(es que no me da tiempo a cambiar todo ). Pues esta semana el mismo suplicio. La búsqueda del empleado con mejor ohmm...y está vez hubo suerte. Midió los db,las luces,los frenos y fin. Aún así salí muy despacio de la nave por si me llamaba para darme la estocada final ahora que estaba confiado, pero nadie me llamó. Lo dicho ,una lotería...
Última edición: