¡Enhorabuena Jona!:complice:
El viernes voy yo...a ver que pasa, eso si, no pienso cambiar nada hasta que no me lo digan.
Ya os contaré...
Bueno yo te cuento mi caso pero preguntas por ahí y a cada uno le ponen un problema diferente
1. Tuve que cambiar la óptica central porque aparte de llevar la famosa "E", la mía era inglesa y barría para la izquierda. Le puse una con haz simétrico que compré en Alemania. Sirve para Gran Bretaña como para el resto de Europa. Sobre 55 euros
2. Tuve que cambiar las tulipas de las auxiliares porque las mías, estaban homologadas para luz auxiliar larga y en la ficha pone que son de niebla. 50 euros las dos
3. Tuve que "silenciar" el escape izquierdo que estaba vaciado por dentro y me daba 100db cuando la ficha pone sobre 90db
La primera vez fue Falta Grave. Te dan un margen de 4-5 db arriba sobre la ficha de tu moto
El problema es que el nivel de decibelios lo miden en el momento que el motor retiene, al soltar el acelerador, que en estas motos suele ser el momento en el que toca el bombo Manolo
4. El cuenta en millas lo llevo con una pegatina como esta
http://www.ebay.es/itm/160530767487?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
No es de las transparentes, queda pedaga justo en el borde del cuenta y se ve perfectamente lo de arriba y lo de abajo
Cierto es que eso ni me lo miraron
5. Tuvieron que comprobar la referencia y equivalencia de las ruedas. Unas Dunlop americanas. No hubo problema
6. Yo llevo estas tulipas blancas en los intermitentes con bombilla naranja. Homologadas y sin problemas
Weisse/Klarglas Blinker Harley Davidson Road King FLHR | eBay
7. Tuve que ajustar un poco el tema de mezcla por los gases y alguna otra cosilla que es mejor no contar aquí :complice:
Cualquier cosa que quieras preguntar me avisas
Si necesitas mis escapes originales, dieron 87 db. No me miraron si tenían E, ni HDI, ni nada de nada
Hay que agacharse mucho para mirarlos
artiendose_de_risa
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