ITV Pasada

Jona

Well-Known Member
Buenas nenos

Para los temerosos de Dios, deciros que pasé antes por Llanera a regular un poco esa mezcla maldita y rellenar uno de los escapes originales (que taba vacío) y pasé la ITV sin problemas
La óptica central y las antiniebla ya las había cambiado yo en casa

Mañana le calzo los vance otra vez y a correr
Hasta 2014 ya le pueden dar a todo, ja ja ja
 
Enhorabuena, felicidades, los hay con suerte. . .que corra el cava, la cerveza, el vino caliente, las mujeres de moral distraida y las otras, ¿pa cuando dices que haces la fiesta de la "ITV PASADA" Jona?,ja,ja,ja. . .
 
Enhorabuena, felicidades, los hay con suerte. . .que corra el cava, la cerveza, el vino caliente, las mujeres de moral distraida y las otras, ¿pa cuando dices que haces la fiesta de la "ITV PASADA" Jona?,ja,ja,ja. . .

Sigo esperando a que me llames para tomar unas birras cabrón! :cachondon:
Pago yo!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vale amigo, ya te llamo, la segunda, cuarta y sexta ya corren de mi cuenta. . .
Oye, unos callos o unas pollas pal sabado, no te hacen???, ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
Llámote mañana. . .
 
Vale amigo, ya te llamo, la segunda, cuarta y sexta ya corren de mi cuenta. . .
Oye, unos callos o unas pollas pal sabado, no te hacen???, ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
Llámote mañana. . .

Jijijijijijijjj....ha dicho polla!!....jijijiji:eek::eek::what::eek:

Desde mi Liberty Tab con Tapatalk
 
Vale amigo, ya te llamo, la segunda, cuarta y sexta ya corren de mi cuenta. . .
Oye, unos callos o unas pollas pal sabado, no te hacen???, ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
Llámote mañana. . .

El médico me tiene prohibido probar cualquiera de las dos cosas

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues nada, a disfrutarlo hasta que a algún C... le dé por tocarlo los webs con cambios legislativos y quieran cobrar de nuevo.
Ahora me toca a mi, a ver cuando hace bueno pa ir, a Gijón, detrás tuyo, eso sí, yo de mano voy a ir a pelo, sin cambiar ni la rueda, que ellos me digan y entonces ya actuaré en consecuencia ... por que lo mio no son los cambios ni la mecánica, yo tal como pasó cuando me la vendieron voy a pasarle ... y que salga el sol por onde quiera, luego ya me tocará pedir ayuda... o gritar socorro,

Birras y caxopos pa tos
 
Jona, ¿algún problema con el carburador en la inyección? Esto me anima para en un futuro ponerselo!
 
¡Enhorabuena Jona!:complice:

El viernes voy yo...a ver que pasa, eso si, no pienso cambiar nada hasta que no me lo digan.

Ya os contaré...
 
Pues yo ya tengo la cita. Como estoy con lo de buscar colas y esperando por los intermitentes, la pedí para primeros de mes. Por si no lo sabéis, según me han dicho allí, una vez caducada la itv, el papelito de la cita te permite circular 15 días, no más, aunque la cita sea más lejana. Lo digo por si alguien está pensando alargar el tema...

Enhorabuena Jona y suerte a los que estáis a punto de ir...
 
¿donde pediste cita? porque para las motos en Avilés no dan cita ,yo la pille por internet y cuando llegue allí me pusieron al tanto ,la cita es solo para coches .
 
Pues si que me la dieron en Avilés. Me daban de un día para otro, pero lo que yo necesitaba era el papelito, pues me caducó el lunes...
 
Pues ya te digo ,cuando fui yo no dejaban pedir cita ,aunque tu caso es especial ,dejaste caducar la ITV ,jajaja
 
Pero ellos no sabían que caducaba (les dije que era a finales) y la pedí el último día, cuando aún no había caducado... Al final va a ser que el tuyo era el caso especial jajaja
 
¡Enhorabuena Jona!:complice:

El viernes voy yo...a ver que pasa, eso si, no pienso cambiar nada hasta que no me lo digan.

Ya os contaré...

Bueno yo te cuento mi caso pero preguntas por ahí y a cada uno le ponen un problema diferente

1. Tuve que cambiar la óptica central porque aparte de llevar la famosa "E", la mía era inglesa y barría para la izquierda. Le puse una con haz simétrico que compré en Alemania. Sirve para Gran Bretaña como para el resto de Europa. Sobre 55 euros

2. Tuve que cambiar las tulipas de las auxiliares porque las mías, estaban homologadas para luz auxiliar larga y en la ficha pone que son de niebla. 50 euros las dos

3. Tuve que "silenciar" el escape izquierdo que estaba vaciado por dentro y me daba 100db cuando la ficha pone sobre 90db
La primera vez fue Falta Grave. Te dan un margen de 4-5 db arriba sobre la ficha de tu moto
El problema es que el nivel de decibelios lo miden en el momento que el motor retiene, al soltar el acelerador, que en estas motos suele ser el momento en el que toca el bombo Manolo

4. El cuenta en millas lo llevo con una pegatina como esta http://www.ebay.es/itm/160530767487?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
No es de las transparentes, queda pedaga justo en el borde del cuenta y se ve perfectamente lo de arriba y lo de abajo
Cierto es que eso ni me lo miraron

5. Tuvieron que comprobar la referencia y equivalencia de las ruedas. Unas Dunlop americanas. No hubo problema

6. Yo llevo estas tulipas blancas en los intermitentes con bombilla naranja. Homologadas y sin problemas
Weisse/Klarglas Blinker Harley Davidson Road King FLHR | eBay

7. Tuve que ajustar un poco el tema de mezcla por los gases y alguna otra cosilla que es mejor no contar aquí :complice:

Cualquier cosa que quieras preguntar me avisas
Si necesitas mis escapes originales, dieron 87 db. No me miraron si tenían E, ni HDI, ni nada de nada
Hay que agacharse mucho para mirarlos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba