Por las colas y la centralita no te diran ni pio ,no suenan demasiado ,cambiar los espejos son dos minutos y desenchufar las luces de las maletas otros dos ,por eso te digo que no tendrás problema .
Pues os cuento:
Efectivamente, ITV Desfavorable, los escapes pasaron el ruido 93 Db, por los pelos (90 max) y el Co2 también,.. peeero, no estan homologados, menos mal que el chaval se enrrolló al final y no dijo nada de ellos.
Por lo que no pasé la ITV, y manda cojones fue por tres motivos:
1.- Las luces de las maletas, a pesar de ir tapadas y desenchufadas, nanai hermano, hay que quitar toda la inslación electrica de ellas, los cables, etc, sino, no pasas. bueno hasta ahí, aceptamos pulpo.
2.- Otro defecto fueron los catadriopticos rojos de las maletas, los originales, tal como salió de la casa...son ilegales, hay que quitarlos...(!!!)
3.- Y el más original...¡las luces de niebla!, las que llevan TODAS las Electras, no están homologadas en la ficha de la moto, y se considera una instalación no homologada, te toca pasar por caja y pagar 10,60 Euros, para homologar dicha "reforma", y da igual lo que digas o como te pongas, incluso que lleves una carta de Harley diciendo que sale así de la casa, que es equipamiento original de todas, porque en "su" ficha técnica de la moto, según dicen ellos, no figuran.
Total que no pasé por alguna de las pocas cosas sosas que me quedaban "Originales" ¡MANDA HUEVOS!.:me_kagun:
Esto de las ITVs esta visto que es una lotería, de los espejos, la defensa y los escapes, na de na, y van a tumbarme por cosas originales y de serie en la moto.
Al final, quité los catadriopticos, las luces de las maletas y pagué los 10,60 Euros para "homologar" las luces, volví esta tarde, y la pasé sin más problemas.