Hola a todos:
Me uno al colectivo de delincuentes que van por ahí con una moto "no homologada". El caso es que tengo una Road King del 2003 la cual viene de serie con faros auxiliares y hoy me han tirado para atrás la ITV en Applus de Sant Andreu de la Barca porque dicen que en la ficha técnica de mi moto no aparecen los auxiliares. El tipo de la ITV me dijo que consiguiera un documento de harley donde digan que esos faros vienen de serie (con número de serie de mi moto y todo).
La pregunta es, sabiendo que esto seguro que ya le ha pasado a más gente ¿habéis conseguido el dichoso papel por parte de Harley? ¿os han puesto problemas? ¿os han cobrado por el dichoso papel?
Me niego a hacer una homologación de algo que viene de serie con la moto... ¿hay alguna otra vía?
Es increible que uno quiera ser 100% legal y no se lo permitan. El propio tio de la ITV me dijo que no me complicase con homologaciones, que los desmontase, volviese por allí y listo, otros 2 añitos de "libertad".
Para colmo, también me han tirado atrás porque supuestamente mi manillar es más pequeño que el de origen y la gracia es que tengo montado un beach bar ENORME, que le saca por lo menos 20-30cm al original (más grande). Vamos que con el manillar original tampoco pasaría la ITV y por MUCHO!.
O bien tienen monos metiendo los datos de las fichas técnicas o yo no me lo explico, ¿como puede estar todo mal?
Pd: La moto es 5HD.
Me uno al colectivo de delincuentes que van por ahí con una moto "no homologada". El caso es que tengo una Road King del 2003 la cual viene de serie con faros auxiliares y hoy me han tirado para atrás la ITV en Applus de Sant Andreu de la Barca porque dicen que en la ficha técnica de mi moto no aparecen los auxiliares. El tipo de la ITV me dijo que consiguiera un documento de harley donde digan que esos faros vienen de serie (con número de serie de mi moto y todo).
La pregunta es, sabiendo que esto seguro que ya le ha pasado a más gente ¿habéis conseguido el dichoso papel por parte de Harley? ¿os han puesto problemas? ¿os han cobrado por el dichoso papel?
Me niego a hacer una homologación de algo que viene de serie con la moto... ¿hay alguna otra vía?
Es increible que uno quiera ser 100% legal y no se lo permitan. El propio tio de la ITV me dijo que no me complicase con homologaciones, que los desmontase, volviese por allí y listo, otros 2 añitos de "libertad".
Para colmo, también me han tirado atrás porque supuestamente mi manillar es más pequeño que el de origen y la gracia es que tengo montado un beach bar ENORME, que le saca por lo menos 20-30cm al original (más grande). Vamos que con el manillar original tampoco pasaría la ITV y por MUCHO!.
O bien tienen monos metiendo los datos de las fichas técnicas o yo no me lo explico, ¿como puede estar todo mal?
Pd: La moto es 5HD.