La realidad es que todo fue muy rapido, y bastante gracioso. Lo cuento desde los ojos de mi primera vez (en BsAs hay VTV, pero que va, esta fue "Mi primer ITV", y venia con la moto Remapeada por el Guru de Almeria, pero con los escapes Originales integros - o sea sonido de cortadora de pasto, pero de emiciones ni idea... - con el Filtro S&S Tear Drop Small y no el original, con el Cuelga Monos de 16´ y los cables en inoxidable y no en negro (frenos a ABS, go and back, Embrague), y con los Parlantes, claro.
El tio que me toca empieza todo muy formal. Mira la moto por todos lados. Me hace trabar el manubrio (trabar el manubrio! yo ahi dije "zas, vamos al muere".
Vamos avanzando con las luces, las pruebas de frenado, etc, etc...hasta que llegamos a la parte de "ruidos y Emicion de gaces". Me anticipa que viene eso, y que luego "ire a ver los datos de la moto, su altura y ancho, para tomar las medidas del manillar....porque esta todo original no?"
Nudo en el estomago, pero que carajo, soy chamuyador de pura raza. Descentro la pregunta y le espeto "y mira como esta, flamante - él no pregunto eso...pero - y ahora vas a escuchar como suenan unos escapes originales y un motor Americano, NADA como los motores Americanos!" Acá no valia ponernos en quisquillosos y anteponer el "norte" al conmtinente, ni nada de eso. Acá el tema pasaba por ver como reaccionaba con esto....y pico. Me responde "Lo mio son los autos y las motos ALEMANAS" claro que si, su stampa muy pulcra lo denotaban.. "yo por el valor de esta moto me compre un SLK del 2005".
Empieza a medir a 2600rpm el nivel de ruido. Pedo de mosca.
"Bueno, ahora vamos a medir gaces....igual la moto esta muy bien esta...y paras gustos, colores" bien.
Yo "Pero claro hombre, si a todos nos gustara lo mismo seria abuirrido...y nos matariamos por conseguirlo. Que moto tenes ahora" Ahi ya estabamos entrando en terreno de intimidad...si esta picaba, todo iba a ir bien.
Él "Pues ninguna, la vendi cuando nacio la niña...hace 6 años, ya no volvere a tener una".
Yo - "Es mejor poco tiempo de calidad, que mucho con cara de orto (culo)...por eso mi mujer me dice, A VER CUANDO PASAS LA ITV Y VUELVES A LAS RUTAS QUE ESTAS CON UN HUMOR DE PERROS" Vamos que se tiene que apiadar de mi.
Pasan los gases sin dramas, mira la ficha y dice "busco el metro, la altura que tiene que tener el manillar es 1425"
Yo - "perfecto, esta algo más bajo por comodidad, luego se puede poner más deportivo para adelante" (mentira, lo baje del cagazo de no pasarla, y para que quede por debajo de la pantalla jajajaja). Mide y todo OK. no se realmente que midio, yo miraba para otro lado, como cuando te sacan sangre.
"bueno, ahora el ancho" tiene 3 cn de más,. lo se. "bueno, tomo, vos sostene del otro lado el la punta de la maneta" gracias SEÑOR, gracias! jajaja obvio que lo coloque más o menos...jajaja.
Estaba todo cocinado y de repente mira para abajo y ve la palanca de marcha atras "y eso que es?" y la puta madre che. "La marcha atras, mover un bicho de estos estacionado cuesta abajo no es para cualquiera"....él "es original, no?", sonrisa "pero claro hombre, quien meteria mano es estos motores con algo tan sensible".
Administración. Oblea. Casa.
Ahora a colocarle las colas (y las bajadas de cilindros V&N), reposicionar el angulo del manubrio, sacarle el respaldo, etc.