ITV, esa gran incomprendida. ¡Surprise Motherfucker!

Casi casi peor que empleados (burocratas) de estado; estos aparatchik desendientes de Torquemada merecen que la ilustración les pàse por arriba, o "el gran invento Frances" les acaricie el cuello, o que alguien parafrasee la maxima de las maxima "La unica ITV que ilumina, es la que arde"....
Creo que te he visto en un vídeo en una ruta a Carricola. Era un grupo de Valencia y uno iva con una RK azul. Pensé será él?
 
Yo estoy acojonado. Tengo que pasarla antes que termine junio y desde el año pasado no le he modificado nada. Me van a regañar. La voy a llevar con el asiento de muelles y sin carenado a ver si cuela y se dan por satisfechos.

PD: enhorabuena Mero (manda huevos que haya que dar la enhorabuena por pasar una puta ITV).
 
a mí me preguntó hace unos años (el ingeniero de la estación) de si es versión americana y lleva instaladas "luces de colores" ????, o sirenas como la de la policía...????
En otra un operario me preguntó donde estaba la palanca del freno trasero y si era de dos tiempos.
Y en una de las más recientes me pregunta el currela de si "eso" (mi moto) lleva cuentakms.
Lo que yo tengo claro desde el primer día que vale la pena hacerse unos kms de más si sabes que en otra aunque te pille más lejos vas a estar más tranquilo y no te van a tocar tanto los webs.
Aparte de que ya sabeis, esto de las itvs es como una caja de bombones.download.jpg
 
Siempre que salen estos temas me acuerdo de la de Diablochico10.... una RG CVO, del 2010 creo. Con el TC110, que lleva un filtro de aire acodado cónico del tamaño de los países bajos. En la ITV, después de tiempo dando vueltas a la moto a ver qué le encontraban, el fulano le dice a Diablo que el filtro no es de la moto. Él le insiste en que es de serie, que es una CVO e igual está mirando el modelo normal, pero que en esta moto es de origen. El operario duro que no... y en un momento dado le señala al claxon y le dice que no es el que sale en la foto, que no es el filtro original. Os podéis imaginar como se puso Diablo... jajajaja. Yo creo que le cogió de la oreja para rodear la moto y enseñarle que el filtro va a la derecha....

Le tiraron por las luces de las maletas....
 
Creo que te he visto en un vídeo en una ruta a Carricola. Era un grupo de Valencia y uno iva con una RK azul. Pensé será él?
No, no era yo, estoy terminando de poner a punto la maquina (me resta una revisión y ajuste del ABS conectando el Diagnosys, post cambio de cables de freno por modificación del manillar), pasar por la ITV (sic) y ya estar pronto a disfrutarla en buena compañia. Por otro lado no conozco esa zona (Carricola), y viendola en el maps se la ve interesante y muy cerca para una salida corta.
 
No, no era yo, estoy terminando de poner a punto la maquina (me resta una revisión y ajuste del ABS conectando el Diagnosys, post cambio de cables de freno por modificación del manillar), pasar por la ITV (sic) y ya estar pronto a disfrutarla en buena compañia. Por otro lado no conozco esa zona (Carricola), y viendola en el maps se la ve interesante y muy cerca para una salida corta.
Quedaremos. Habrá ocasión.
Yo estoy esperando el parabrisas, los escapes rinehart que vienen a final de mes. Filtro colocado. Y me falta una buena reprogramacion por el Míster en Almería para el mes que viene.
 
bQuedaremos. Habrá ocasión.
Yo estoy esperando el parabrisas, los escapes rinehart que vienen a final de mes. Filtro colocado. Y me falta una buena reprogramacion por el Míster en Almería para el mes que viene.
Yo creo que apenas disfrute un poco la moto como esta ahora, y ahorra algo, voy a encarar un cambio gradual.
Primero ire por estos:

Vance & Hines Dresser Duals Header System cromo Harley Davidson Touring 95-08

y mantendre los slipOns actuales. Y luego ya con las colectoras listas, ire por unos Rhinehart....Pero para eso falta....

En ese punto ya no va a haber a haber absolutamente nada desde la salida de los cilindros al final del escape, y a su vez cada escape va a estar independiente del otro.​

 
Atrás
Arriba