ITV, esa gran incomprendida. ¡Surprise Motherfucker!

Casi casi peor que empleados (burocratas) de estado; estos aparatchik desendientes de Torquemada merecen que la ilustración les pàse por arriba, o "el gran invento Frances" les acaricie el cuello, o que alguien parafrasee la maxima de las maxima "La unica ITV que ilumina, es la que arde"....
Creo que te he visto en un vídeo en una ruta a Carricola. Era un grupo de Valencia y uno iva con una RK azul. Pensé será él?
 
Yo estoy acojonado. Tengo que pasarla antes que termine junio y desde el año pasado no le he modificado nada. Me van a regañar. La voy a llevar con el asiento de muelles y sin carenado a ver si cuela y se dan por satisfechos.

PD: enhorabuena Mero (manda huevos que haya que dar la enhorabuena por pasar una puta ITV).
 
a mí me preguntó hace unos años (el ingeniero de la estación) de si es versión americana y lleva instaladas "luces de colores" ????, o sirenas como la de la policía...????
En otra un operario me preguntó donde estaba la palanca del freno trasero y si era de dos tiempos.
Y en una de las más recientes me pregunta el currela de si "eso" (mi moto) lleva cuentakms.
Lo que yo tengo claro desde el primer día que vale la pena hacerse unos kms de más si sabes que en otra aunque te pille más lejos vas a estar más tranquilo y no te van a tocar tanto los webs.
Aparte de que ya sabeis, esto de las itvs es como una caja de bombones.download.jpg
 
Siempre que salen estos temas me acuerdo de la de Diablochico10.... una RG CVO, del 2010 creo. Con el TC110, que lleva un filtro de aire acodado cónico del tamaño de los países bajos. En la ITV, después de tiempo dando vueltas a la moto a ver qué le encontraban, el fulano le dice a Diablo que el filtro no es de la moto. Él le insiste en que es de serie, que es una CVO e igual está mirando el modelo normal, pero que en esta moto es de origen. El operario duro que no... y en un momento dado le señala al claxon y le dice que no es el que sale en la foto, que no es el filtro original. Os podéis imaginar como se puso Diablo... jajajaja. Yo creo que le cogió de la oreja para rodear la moto y enseñarle que el filtro va a la derecha....

Le tiraron por las luces de las maletas....
 
Creo que te he visto en un vídeo en una ruta a Carricola. Era un grupo de Valencia y uno iva con una RK azul. Pensé será él?
No, no era yo, estoy terminando de poner a punto la maquina (me resta una revisión y ajuste del ABS conectando el Diagnosys, post cambio de cables de freno por modificación del manillar), pasar por la ITV (sic) y ya estar pronto a disfrutarla en buena compañia. Por otro lado no conozco esa zona (Carricola), y viendola en el maps se la ve interesante y muy cerca para una salida corta.
 
No, no era yo, estoy terminando de poner a punto la maquina (me resta una revisión y ajuste del ABS conectando el Diagnosys, post cambio de cables de freno por modificación del manillar), pasar por la ITV (sic) y ya estar pronto a disfrutarla en buena compañia. Por otro lado no conozco esa zona (Carricola), y viendola en el maps se la ve interesante y muy cerca para una salida corta.
Quedaremos. Habrá ocasión.
Yo estoy esperando el parabrisas, los escapes rinehart que vienen a final de mes. Filtro colocado. Y me falta una buena reprogramacion por el Míster en Almería para el mes que viene.
 
bQuedaremos. Habrá ocasión.
Yo estoy esperando el parabrisas, los escapes rinehart que vienen a final de mes. Filtro colocado. Y me falta una buena reprogramacion por el Míster en Almería para el mes que viene.
Yo creo que apenas disfrute un poco la moto como esta ahora, y ahorra algo, voy a encarar un cambio gradual.
Primero ire por estos:

Vance & Hines Dresser Duals Header System cromo Harley Davidson Touring 95-08

y mantendre los slipOns actuales. Y luego ya con las colectoras listas, ire por unos Rhinehart....Pero para eso falta....

En ese punto ya no va a haber a haber absolutamente nada desde la salida de los cilindros al final del escape, y a su vez cada escape va a estar independiente del otro.​

 
Mero.. ¿Se fijaron en el cable de la válvula de escape?
En un mes la tengo yo y lo llevo quitado. Por si lo pongo o no.
Pues no, no lo miraron. Aunque anduvieron por la zona colocando un aparato, no sé si para medir sonido de motor o vibraciones. Era un cable con un cilindro de metal en el extremo, el cual ponían en distintas partes de motor y miraban la pantalla de la foto entretanto. No sé si acoplaba por medio de imán.
 
Pues no, no lo miraron. Aunque anduvieron por la zona colocando un aparato, no sé si para medir sonido de motor o vibraciones. Era un cable con un cilindro de metal en el extremo, el cual ponían en distintas partes de motor y miraban la pantalla de la foto entretanto. No sé si acoplaba por medio de imán.
Una plomada de obra. Se quieren hacer los injinieros y hacen alarde de sus grandes cono-cimientos con los chismes que les quedan de la costrusión.
 
Pues no, no lo miraron. Aunque anduvieron por la zona colocando un aparato, no sé si para medir sonido de motor o vibraciones. Era un cable con un cilindro de metal en el extremo, el cual ponían en distintas partes de motor y miraban la pantalla de la foto entretanto. No sé si acoplaba por medio de imán.
Eso me lo pusieron en la Sportster para cojer las revoluciones y medir el ruido a las que se debe, pero no fueron capaces de estabilizarlo.
 
Efectivamente es para las revoluciones que les salen en pantalla y hacer las tres mediciones de ruido, yo la pasé, pero este paso les costó por que la tercera medición no conseguían estabilizarla, al final se pudo, pero es por que la tienen demasiado tiempo arrancada también con la medición de gases y después de calentarse tanto tiempo hace cosas raras, de hecho después no pude arrancarla hasta pasado unos cinco minutos, ya que se ponía en marcha y se paraba automáticamente saliendo alarma de motor, pasado un tiempo arranque y en marcha, a otro día le costó también pero ya no lo hace, miré si tenia errores en el DIAG pero estaba todo correcto, así que seria la sonda de temperatura del motor, por eso si estas en un atasco por largo tiempo lo mejor es pararla.
 
Se supone que el cambio de suspensión no es reforma de importancia si no modifica la altura máxima del vehículo.

Para ir sacártela y darles con ella en la boca. Encima les gustará a los muy soplapo...
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Correcto, así es y ésto también aplica para coches, por eso cuando vas con un coche con los típicos Bilstein amarillos o los Koni naranjas se ponen nerviosos a mirar si son alguna variante rara y luego seguidamente miran los muelles a ver si los has cambiado por otros más cortos.

Por los amortiguadores no te pueden decir nada, es un elemento FUNGIBLE y por tanto es un elemento de desgaste sustituible siempre y cuando no los cambies por algo diferente que de serie (roscados, regulables, adaptativos, etc...), los de la ITV del compañero, pues una panda de hijos de puta inútiles.

Al menos los que llevamos Softail nos ahorramos ésta gilipollez, ahí no se agachan a mirar a ver si están cambiados, pero vamos, solución, pintura en spray y al carrer.
 
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