ITV, esa gran incomprendida. ¡Surprise Motherfucker!

Efímero

FH SUPPORTER
Buenas tardes.

El pasado lunes me fui a pasar la falsa imposición.

IMG-20240610-120814.jpg


IMG-20240610-120820.jpg




Feliz iba yo de que la moto iba en orden y acorde a la legalidad vigente, qué asco
z0229.gif


Total, prueba de humos, frenos, luces y bocina, sonido, etc. lo típico.

En una de estas, el operario se va para un cuarto y viene con otro, el cual se pone a mirar la moto de arriba a abajo. Se saca el metro y mide el manillar.

Luego me espeta que de donde ha salido ese doble faro, a lo que le contesto que es el de origen.

Se va para adentro y me quedo con el operario terminando la farsa.

Total, ya me dice el operario que salga y pase por la oficina a recoger la documentación, yo, callao.

Estando allí, veo salir al elemento del metro dirigiéndose hacia la moto. Se agacha en la parte de atrás y se pone a mirar, de un lado y de otro.

Yo, para mí.

—La jodimos, a ver qué tripa se le ha roto al metroman.

Me acerco y le pregunto si hay algún problema.

—Sí, me espeta, tal que un sopapo en la cara.

—Esos amortiguadores no son de esa moto. Tienes que traer un papel de Öhlins donde conste que son válidos para ella. Inspección desfavorable, tienes un mes.

Yo pasmao, no daba crédito.

No pierdo tiempo con el pájaro, me voy para adentro a hablar con el ingeniero.

Este ya me lo pone aún peor.

—Reforma de importancia, falta grave, requiere homologar, pasar por caja e incluirlo en ficha.

Pasando de hacerme mala sangre, que la vida es corta, tiro para casa a montar los de origen y vuelta para allí a coger la dichosa pegata.

Hasta dentro de dos años no les veo la cara. De hecho, ya ni les veo. Voy a ir a otra estación que además de ser más barata, no hay tanta gente. Aunque está más lejos, pero no importa, cualquier excusa es buena para salir a rodar y meter ruido.

Pues nada, el animalito vuelve a rugir, libre, por esas carreteras del demonio. Que ellas sí que precisaban de una buena Inspección Técnica de Carreteras.

Yo, resiliente, aunque ya un poco jarto, quedo contento como junco al viento. Me arqueo ante él, cierto, pero no parto, y una vez pasado el mal trago, vuelvo nuevamente a mi erguido estado.

Es todo, buena semana, chavales.
 
Parece que a algunos los van a contratar a un cotolengo. Una vez me buscaban luz de freno en un Vespino del 1965. Otra los intermitentes en una Impala!!! Divertido fué ir con una 90S con más trucajes que una una peli de chinos, que lo único que vieron fuera las estriberas retrasadas, les dije que las fabricaba BMW para ese modelo y se lo creyeron!!!
 
Casi casi peor que empleados (burocratas) de estado; estos aparatchik desendientes de Torquemada merecen que la ilustración les pàse por arriba, o "el gran invento Frances" les acaricie el cuello, o que alguien parafrasee la maxima de las maxima "La unica ITV que ilumina, es la que arde"....
 
Última edición:
Pues tuviste suerte que no te pidieron el papel del taller con el cambio de amortiguadores Öhlins por los de serie.
Lo tiene que hacer un taller.
Esto es increíble. Da para best seller de ciencia ficción.

Qué manera de cortarnos las alas y quitarnos la libertad. No poder ya ni arreglarte tus vehículos.

Otra que es de traca, no poder acampar fuera de un camping...

Han puesto puertas al campo.

Antes se vivía muuuchiiiiiisimo mejor, donde va a parar.
 
A mi en la itv no paraban de preguntarme tonterías, si el manillar era el original, que lo es. Si la lucecita del indio del guardabarros se la había puesto yo, y no es la de posición y la trae de casa, así siguieron con los espejos, los puños y no recuerdo que más. Lo que más me reventó fue cuando empezó a darle gas para la prueba de humos y como es un puto inútil no le cogía el punto de mantenerlo. Vamos que le tuve que decir que me dejara a mi hacerlo que estaba viendo que el no sabía. Mi satisfacción fue cuando se arrastró por el suelo para ver la medida del neumático trasero.
 
Atrás
Arriba