Itv con escapes kesstech

Bueno, al final he hablado con el mecánico de harley de la zona y ya me ha aclarado todo.....os resumo:

El escape Kesstech viene de fábrica para que, siempre que lo abras, a las 2500rpm se cierre si lo mantienes, y luego vuelva a abrir dependiendo de lo que le toque, con ese sistema funcionando, aunque te hagan abrir los escapes para ITV, la pasaría, ya que se cerrarían a la hora de medir el ruido.

El segundo botón, se monta para, en lugar de abrir los escapes con el botón del manillar (que se cerrarían), los abres con este botón y se quedan fijos abiertos, por mucho que revoluciones la moto, pero a la hora de pasar ITV te tienes que asegurar de que abres los escapes con el botón original, no con el que está escondido (una buena trampa para llevar los escapes legales y que no te puedan multar, pero ir siempre abierto). En mi caso, el módulo de los escapes por algún motivo falla, y desde que compré la moto, siempre se han quedado abiertos aunque los abriera con el botón original, yo pensaba que era normal, pero no.

Por lo tanto, para pasar la ITV tengo que cambiarle el módulo para que vuelva a funcionar correctamente el sistema y cierren solos en el momento de la prueba. El módulo no me lo pueden enviar desde Kesstech directamente, lo tengo que comprar a través de un conce y sale 270€ la bromita.....en fin, el tonto de turno me ha jodido y voy a tener que gastarme la pasta para pasarla.

Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda!!! CARRETERA Y BIRRAS!!
 
¿Y el conce no te presta unos para pasarla?
Una de las primeras veces que fui al conce de Las Palmas, el jefe de taller me ofreció prestarme unos escapes originales para pasar la itv, sin yo decirle nada. Creo que es lo mas barato y sencillo.
 
¿Y el conce no te presta unos para pasarla?
Una de las primeras veces que fui al conce de Las Palmas, el jefe de taller me ofreció prestarme unos escapes originales para pasar la itv, sin yo decirle nada. Creo que es lo mas barato y sencillo.
El conce de aquí no ayuda mucho con estas cosas.....una opción que estoy barajando es ponerle los escapes de mi amigo originales, se la paso, y ya luego buscaré la solución a estos con calma.....pero me da rabia no poder pasarla directamente con los escapes cerrados (que es lo mismo que originales) y ahorrarme todo el jaleo.
 
El conce de aquí no ayuda mucho con estas cosas.....una opción que estoy barajando es ponerle los escapes de mi amigo originales, se la paso, y ya luego buscaré la solución a estos con calma.....pero me da rabia no poder pasarla directamente con los escapes cerrados (que es lo mismo que originales) y ahorrarme todo el jaleo.
Es que lo normal es que midan gases, y puedas cambiar para el sonido y si te tiran patrás, que puedas volver a pasar sólo por lo que te dieron negativa. No todo otra vez. Esto es lo normal. Lo tuyo es incomprensible.
Yo pasaría con los prestados y a la próxima dentro de 2 años en otra itv.
 
Hace 11 meses pasé la ITV con mis Dr. Jekill que utilizan el mismo mecanismo que los kesstech. No metieron nada dentro y salió todo faborable. Hay escapes y escapes, ellos deben saber que no todos tienen una entrada diafana.

Salud!
PD. al salir de la ITV me sentí así como "fuck the ITV" :complice:
La pasaste en valencia? Si es así sabes que itv fue?
 
Atrás
Arriba