IRON's

Se me está antojando eso de ponerle el donut delante el dia que me la den. Está impresionante!!
Me harán descuento en el conce por quedarse con la rueda delantera que trae de serie? :no_me_hace_mucha_gr Va a ser que no... Esperaremos a que se gaste y cambiarla.

Unas cervecitas para todos

Mas afotos de la IRxx
adreamgenie-7001-1.jpgPorkchop-7061-2.jpgpleg1972-7169-1.jpgPorkchop-7061-1.jpg
pencil.png

Hola soy Runner, nuevo, ya me he presentado, birras para todos, Lucellos podrias poner una foto de tu Iron creo que llevas una pequella pantalla o cubre faro, es para hacerme idea, estoy pensando en ponerme uno.
Gracias.:chulo::complice:

Hola soy Runner, nuevo, ya me he presentado, birras para todos, Lucellos podrias poner una foto de tu Iron creo que llevas una pequella pantalla o cubre faro, es para hacerme idea, estoy pensando en ponerme uno.

Uffff! Runner, no se lo pongas, queda muyyyy feeeeeeooooooooo!! Bienvenido!

Lucellos, un placer haberte conocido, seguro que si hablaos más, en más cosas hubieramos coincidido!

Un abrazo!

Pozi! aqui la cupula en cuestion...

04122009145.jpg
pencil.png

Uffff! Runner, no se lo pongas, queda muyyyy feeeeeeooooooooo!! Bienvenido!

Lucellos, un placer haberte conocido, seguro que si hablaos más, en más cosas hubieramos coincidido!

Un abrazo!

:lengua_fuera::lengua_fuera: Igualmente! A ver si nos volvemos a encontrar pronto, Saludos.

Mas afotos de la IRxx

Dios! ¿qué escape es el que lleva la primera IRON?
Hoy, hablando con un concesionario, me han dicho que no hay supertrapp (regulables en sonido mediante discos) de color negro cerámico, que todos son en cromado.

¿Alguien sabe algo al respecto por favor?

Un saludo!

Sabias palabras IRON-man. Por cierto, hace no mucho vi cómo en una v-strom se le podía hacer un apaño para meterle una especie de cargador de mechero, que el tipo utilizaba para cargar su móvil. Yo estoy planteándomelo por el tema de llevar el móvil con el gps y que no me funda la batería. ¿Alguno ha hecho algo parecido?

me gusta la iron en blanco perla jajajjaja...conla k esta cayendo en los EEUU:lengua_fuera:

Atrás