IRON's

Me encanta esa última, y la "sinasiento" tie que ser muy cómoda, a este tio le vendieron que una sportster no era cómoda y luego se llevó una decepción, por lo que tuvo que hacer algo...
 
uff, hay una foto que me ha encantado conseguir!! combina varias cosas que había pensado más o menos que se podrían poner juntas y así me hago mejor a la idea!!

Gracias!!
 
Lucellos. EXIJO saber de donde has sacado ese bicho. Ni que decir tiene que EXIJO mas fotos!!! ;)
 
Mira que lo sabiaaaaa!!! Pues lo siento, pero no habia mas fotos ni mas informacion :blink1:
 
Jajajaj! Vaya, una pena. Es que quería ver tijas, e incluso llantas. Creo que sé cuáles son, pero no estoy seguro...
 
me parece que no es una iron

es una 1200 R, por el motor, los mandos cromados, las botellas con dos discos, el carburador....
 
Bueno me complazco en deciros que acabo de pedir una preciosa Iron... y que seguramente para finales del mes que viene este disfrutandola...

yIJAAA!
 
Joer la verdad es que las sportys con poco son muy agradecias, la mas minima transformación la luce con orgullo , creo que son las H-D mas customizadas, transformadas etc...
 
Y por qué has pensado en mí? Porque estoy OBSESIONADO con la ruedaca delante? Jejejejejeje!!!

Gracias! Voy a echar un ojo con detenimiento...
 
Jejeje Damoru, porque ví los comentarios que dejaste en la página anterior y me acordé de tí ... :timido: jajajajja

Espero que sirva de algo, que no lo se.

¡Un saludo!
 
Atrás
Arriba