Classic
Well-Known Member
Esto pasa por preguntar a la gente que sabe!
Evo, Tc, bagger, marelli, estrobos del cojindrel de duraluminio, Dynasaurios, inyección, carburatas, liquid cooled (estamos locos o qué)...
Tras leer este foro casi, casi de arriba abajo y ver in situ unas cuantas harleys en un importador con un huevo de ellas, estoy hecho un lío de coho....
En primer lugar lo que tengo claro. Quiero una harley mas grande que las sporster y algo más pequeña que las softail y touring. Al parecer existen pero no tienen buena prensa: las Dyna.
También quiero que me sirva para callejear, poderla levantar si "la tiro para ver el aceite", ir solo la mayoría del tiempo pero poder hacer alguna salidilla con la señora. Que ande y frene bien. Respuesta una Sporster 1200 R de carburatas y dos juegos de asientos.
Por otra parte hay algunas Harleys que simplemente me parecen obras de arte por su linea, cromados y terminación. La Fat Boy, nighster incluso alguna road King no muy cargada.
Finalmente necesito algo que no sea excesivamente caro, con un mantenimiento razonable y que no se le ocurra dejarme tirado porque eso no lo perdono.
En cualquiera de ellas el ruido tiebne que sr harley o sea mejor carburadores. Los mandos centrados o poco adelantados tipo FB. Y los asientos, individual y dobe, más low que high (con mis 170 cm no tengo problemas para entrar) y fáciles de intercambiar.
Al final cambiaré mi super bonnie por algo que me guste y me entre por los ojos (y es que me conozco).
Birras heladas para todos los expertos que ayudan (es un decir) con sus consejos y también para los demás.
Evo, Tc, bagger, marelli, estrobos del cojindrel de duraluminio, Dynasaurios, inyección, carburatas, liquid cooled (estamos locos o qué)...
Tras leer este foro casi, casi de arriba abajo y ver in situ unas cuantas harleys en un importador con un huevo de ellas, estoy hecho un lío de coho....
En primer lugar lo que tengo claro. Quiero una harley mas grande que las sporster y algo más pequeña que las softail y touring. Al parecer existen pero no tienen buena prensa: las Dyna.
También quiero que me sirva para callejear, poderla levantar si "la tiro para ver el aceite", ir solo la mayoría del tiempo pero poder hacer alguna salidilla con la señora. Que ande y frene bien. Respuesta una Sporster 1200 R de carburatas y dos juegos de asientos.
Por otra parte hay algunas Harleys que simplemente me parecen obras de arte por su linea, cromados y terminación. La Fat Boy, nighster incluso alguna road King no muy cargada.
Finalmente necesito algo que no sea excesivamente caro, con un mantenimiento razonable y que no se le ocurra dejarme tirado porque eso no lo perdono.
En cualquiera de ellas el ruido tiebne que sr harley o sea mejor carburadores. Los mandos centrados o poco adelantados tipo FB. Y los asientos, individual y dobe, más low que high (con mis 170 cm no tengo problemas para entrar) y fáciles de intercambiar.
Al final cambiaré mi super bonnie por algo que me guste y me entre por los ojos (y es que me conozco).
Birras heladas para todos los expertos que ayudan (es un decir) con sus consejos y también para los demás.