Iron Vs Nightster Vs Old Fat

Esto pasa por preguntar a la gente que sabe!

Evo, Tc, bagger, marelli, estrobos del cojindrel de duraluminio, Dynasaurios, inyección, carburatas, liquid cooled (estamos locos o qué)...

Tras leer este foro casi, casi de arriba abajo y ver in situ unas cuantas harleys en un importador con un huevo de ellas, estoy hecho un lío de coho....

En primer lugar lo que tengo claro. Quiero una harley mas grande que las sporster y algo más pequeña que las softail y touring. Al parecer existen pero no tienen buena prensa: las Dyna.
También quiero que me sirva para callejear, poderla levantar si "la tiro para ver el aceite", ir solo la mayoría del tiempo pero poder hacer alguna salidilla con la señora. Que ande y frene bien. Respuesta una Sporster 1200 R de carburatas y dos juegos de asientos.
Por otra parte hay algunas Harleys que simplemente me parecen obras de arte por su linea, cromados y terminación. La Fat Boy, nighster incluso alguna road King no muy cargada.
Finalmente necesito algo que no sea excesivamente caro, con un mantenimiento razonable y que no se le ocurra dejarme tirado porque eso no lo perdono.

En cualquiera de ellas el ruido tiebne que sr harley o sea mejor carburadores. Los mandos centrados o poco adelantados tipo FB. Y los asientos, individual y dobe, más low que high (con mis 170 cm no tengo problemas para entrar) y fáciles de intercambiar.

Al final cambiaré mi super bonnie por algo que me guste y me entre por los ojos (y es que me conozco).

Birras heladas para todos los expertos que ayudan (es un decir) con sus consejos y también para los demás.
 
[quote user="CROWLEY" post="73056"]Pues eso... que mucho "versus" pero siempre os olvidais de las mejores Harleys :roll:

Que los españolitos somos especialistas en llegar siempre tarde a todo... al Punk cuando a muerto, al Rock duro cuando son dinosaurios, al carburata cuando ya nadie lo quiere, a las brutales Bagger inyectadas cuando ya no se fabríquen[/quote]

:lol: :lol: :lol: ¿Qué? ¿Nos ponemos filosóficos otra veeeeez?.

Lamentablemente, las brutales Bagger inyectadas quedan relegadas a tipos de recia voluntad, la necesaria para aprender a llevarlas con la "brutalidad" que se esperaría:
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-ZFpIpaFMlc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-ZFpIpaFMlc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

No lo intenten en sus casas, por favor.
 
Pues la lleva de PM... precisamente iba al sitio donde siempre coge los níscalos :lol: :lol: :lol:

Y es que cuando aprendes no hay moto mas divertida... noooo señol!! TE LA LLEVAS A TODAS PARTES :lol: :lol: :lol:
 
Jajajja, los níscalos. Llevo un buen rato riéndome.

De ahí debajo seguro q salen buenos, jajajjj
Hay dios que me meo
 
A las buenas...

Qué ventajas tiene una Nighster sobre la Iron sin entrar en la estética? Son sólo los 1200cc sobre los 883, hacen falta?
No entiendo la primera parte de la pregunta, por que esteticamente son casi dos gotas de agua, colores aparte. Está claro que la diferencia son 317 cc. La 1200 tiene tremenda patada de salida y te pide una marcha tras otra. Cada vez que abras el gas te saldrá una sonrillisa socarrona. Tu verás si eso vale 2000 pavos. La 883 va bien en cualquier circunstancia, pero siempre deberás exigirle un poco más al gas, lo cual no deja de ser divertido y agradecido.

Por otra parte he visto Fat Boys anunciadas por 13/14000 Euros con pocos km y en buen estado aparente. Es mucho más pero consigues una peazo moto.
O estamos a setas... o estamos a Rolex. A ver... si te gusta más... pillátela. La inversión es un poco mayor pero no tendrás la depreciación de una nueva. Sabrás que será la tuya... cuando la veas y notes que te has enamorado como un becerro

Se pueden considerar las importaciones desde USA para las fat boy?
Se puede, pero creo que tendrás bastante fregao con las homologaciones.

Saludos...
 
[quote user="dominp51d" post="73233"]A las buenas...

Qué ventajas tiene una Nighster sobre la Iron sin entrar en la estética? Son sólo los 1200cc sobre los 883, hacen falta?
No entiendo la primera parte de la pregunta, por que esteticamente son casi dos gotas de agua, colores aparte. Está claro que la diferencia son 317 cc. La 1200 tiene tremenda patada de salida y te pide una marcha tras otra. Cada vez que abras el gas te saldrá una sonrillisa socarrona. Tu verás si eso vale 2000 pavos. La 883 va bien en cualquier circunstancia, pero siempre deberás exigirle un poco más al gas, lo cual no deja de ser divertido y agradecido.

Por otra parte he visto Fat Boys anunciadas por 13/14000 Euros con pocos km y en buen estado aparente. Es mucho más pero consigues una peazo moto.
O estamos a setas... o estamos a Rolex. A ver... si te gusta más... pillátela. La inversión es un poco mayor pero no tendrás la depreciación de una nueva. Sabrás que será la tuya... cuando la veas, la oigas y notes que te has enamorado como un becerro.

Se pueden considerar las importaciones desde USA para las fat boy?
Se puede, pero creo que tendrás bastante fregao con las homologaciones.

Saludos...
[/quote]
 
Va A Ser Una Nightster

A pesar de todos vuestros buenos consejos he vuelto a pecar y he cogido una moto con los ojos: una Nighster de 2008 que recogeré en breve.
Despues de mirar fat boys y superglides e incluso una Rk, no pude resitirme a los encantos de la nightster y es que es bonita de coho...

Para ir solo y no hacer grandes viajes creo que es la mejor elección. Sólo tendré problemas cuando quiera llevar a mi santa. La moto viene con taco y respaldo aunque no lo he visto puesto. Alguien tiene fotos con asiento pasajero? que tal van dos encima?

Ahora tengo que vender la bonnie por lo que si alguien se anima son 6000 lereles y va muy bien (ver compraventa)

Birras para celebrar la compra!
 
Pues que no se diga mas, y a disfrutarla!

2007_xl1200n_nightster_productfull.jpg
haulen013.jpg
 
No te la cargues con el respaldo... si quieres vender la triumph, entra en forobonny mejor.
Salud.
 
Ya se que este post ya lleva unos dias, pero es que me he sentido identificao contigo socio jejejejeje...

A mi me paso lo mismo con la Nightster, y si como dices, no vas a hacer viajes muy largos, casi siempre vas a ir solo y quieres ratonear y marcarte alguna ruta con curvas no te arrepentiras.

Aqui te pongo una foto de la mia a ver que te parece. Esta bajada de atras con unos Progressive de 11", filtro Mo-Flow, escapes V&H, mandos avanzados y remapeo de centrlita con el Mastertune (una maravilla oiga...). Ya "solo" me queda montarle los muelles de la horquilla, manillar y latiquillo de freno...

Eso si, no quiero decir que tu tengas que cambiar todo esto, la moto ya mola tal y como es... es que yo soy un poco vicioso jejejeje...

imagen000.jpg


Por cierto, ya que hacia mucho tiempo que no entraba por aqui... saludos a todos y unas birras muy frias que invito yo!!!


Saludos desde Valencia y V'sssssss
 
Gracias por tu apoyo Bryner.

La nightster que he cogido tiene un año y viene con asiento pasajero y barra trasera de quita y pon.

Estoy mirando algun escape para que suene un poco más a harley pero sin pasarme. Tus V&H le quedan de pm pero quizás sean un poco demasiado ruidosos? estoy pensando en unos SE II pero no tengo claro si valen para esta moto sin cambiar ni filtro ni hacer remapeo. Sólo quiero un poquito más de "música" y no necesito más caballos (por ahora!) ni meterme en muchos gastos.

Por cierto ya he vendido la bonnie y además a un buen amigo o sea que la seguiré viendo!

Birras pa toos
 
Yo tambien la pille de segunda mano socio, la mia la cogi tambien con un año y con 6.000km. Por cunto te ha salido si no es mucho preguntar???

Sobre los escapes, los V&H son bastante ruidosos... yo los llevo con los quiet baffles montados (silenciadores que vende V&H) que no es que disminuyan mucho el volumen pero si que atenuan el ruido y lo hacen mas grave y menos metalico. Aun asi les añadi algo mas de fibra de la que traian para atenuarlos un poquito mas.

Si no quieres ser tan escandaloso y no quieres andar remapeando y eso, los Screamin' estan bien. Ademas esas colas tambien las tienes en negro quemparece que estan hechas a proposito para la Nightster. Yo estuve entre los V&H y esas colas. Ademas con las colas no tendras que tocar nada mas, ni centralita ni nada, a no ser que cambies tambien el filtro de aire. Ademas he visto fotos de gente que las ha montado y ademas ha pintado las cubiertas de los colectores en negro y queda de muerte.

Saludos desde Valencia!
 
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