IRON "un poco cambiada"

Una de las Iron que más me gusta :enamorado:. Lástima que no tenga tanto presupuesto.... oohhhh. Suerte con tu "locura" y que puedas iniciar tu nuevo proyecto.
 
Vaya! Que pena, tío... Pero bueno. Se lo que es. Yo también la tuve en venta un tiempo. Aunque al final me raje.

Cuenta que esta por venir, cuenta!! ;)
 
ahora he encontrado tu hilo, me he llevado un disgusto cuando me lo has dicho nak, pero bueno ... mucha suerte con la venta, si me entero de posibles compradores por aqui por madrid te comento, un abrazo.
 
di que sí Nak, di que sí..... yo llevo gastados en la mía más de 10.000 euros en extras y si la tuviera que vender, el precio sería ese... a quien le guste, valore los extras, el tiempo en buscarlos/montarlos, el papeleo y tenerla así al momento.. que la pague!!!

Un saludo
 
Mil gracias a TODOS, compañeros :contento: Estos dos últimos días me he movido con ella por la ciudad y cada vez que me veo reflejado en una cristalera/escaparate se me cae la baba y pienso en si me arrepentiré en caso de venderla, claro...
Por otro lado... la última vez que estuve en esta tesitura, logré esto, este resultado, ¿por qué no una vez más? :partiendose_de_risa

Lo dicho, si alguno de vosotros o algún amigo vuestro pudiese estar realmente interesado, estoy dispuesto a negociar el precio (habría que hablarlo).

Un saludo!
 
Última edición:
hola,unas birras,la moto esta muy guapa y con gusto,pero creo que por ese precio no la vendes ni de coña,una 883 original 9000€ y me quedan 4000€ pa ponerla a mi gusto.suerte con la venta(yo de ti me la quedaba)
 
Muchas gracias Jet (también por el consejo). Veo que has sido sincero en el apartado "Me dedico a:"... :partiendose_de_risa

Es lo que hablamos continuamente; Que concurran oferta y demanda. Me ha pasado algo muy parecido con las 2 últimas motos que he vendido -también muy, muy nuevas, sobre todo una de ellas-. Hasta que alguien, en ambos casos, realmente interesado en ese modelo/características/extras/etc. y con el dinero en la mano "se me puso delante" y me dijo: "mira, la moto me gusta, pero entre transporte/desplazamientos y tal... Hablemos".

Igualmente, me remito a comentarios anteriores:

* (...) parece que retomo la idea de venderla... Si alguien pudiese estar interesado podemos hablar de todo un poco, jejeje.

Ahora la moto ya tiene 3.150km.
(...)

* (...) Lo dicho, si alguno de vosotros o algún amigo vuestro pudiese estar realmente interesado, estoy dispuesto a negociar el precio (habría que hablarlo).

Un saludo!

¡Y esto es todo por hoy, amigos! ¡Saludos y birras frías para todos!
 
Una pregunta compañero, me podrias decir que modelo de manillar es, precio, anchura en cms y si te han servido los cables de serie??? gracias y un saludo!
 
En mi opinión esa moto vale lo que pides, te apoyo en la idea de mantener ese precio, por que es un precio justo, es una pasada de moto, otra cosa son las circustancias de cada uno, pero me parece que entre todos estamos devaluando nuestros hierros, tendriamos que valorar mas nuestras burras, sobre todo si son nacionales.
Te deseo mucha suerte en la venta:contento:
 
karlos9/4, ¡todavía no he recibido tu email!

El quinto cerdo salvaje, mil gracias por tu apoyo y los ánimos :contento:

En cuanto al manillar... ayer mismo me preguntó la marca un compañero de aquí y no supe contestarle tampoco. El precio fueron unos 50 y pico euros si mal no recuerdo.

¡Saludos a todos!
 
Modifiqué/actualicé el anuncio de motos.net [con información (km: 3.400) y fotos nuevas] hace unos días pero no aparece como publicado todavía... No se si habrá algún problema. Ahora mismo estoy fuera de casa así que lo miraré en cuanto vuelva.

¡Disculpad las molestias!
 
¡Ya lo he dicho en varias ocasiones, pero estaría dispuesto a NEGOCIAR el precio!

Las "ofertas" a las que le tenía echado el ojo para después me las están quitando... jajajja

¡Un saludo!
 
Gracias a un compañero me he dado cuenta de que en el anterior link, el "viejo", ponía "VENDIDO".

Esto no es correcto y la moto sigue EN VENTA.

¡Un saludo!
 
Te has planteado volver a dejarla de origen y vender los extras por separado?

Salud y birras
janSolo
 
Si haces caso a Jansolo sabes que hay una pieza que me interesa, jejehe ;)

Suerte, compi!
 
Atrás
Arriba