Aqui donde vivo hay una sportster 883, que estuvo creo que unos tres años a unos 12mil euros, el que la vendia detallaba como un argumente de peso que era FUEL INJECTION y que todos los extras eran harley, a parte de fea que lo era por muy subjetivo que sea, y de no llegar a los 1000km, la moto se la comieron con patatas y el último anuncio que vi, ya estaba a 8000 euros o por ahí, no es ser tocapelotas o politicamente incorrecto, es simplemente ser realista, nadie que te haya dicho que es cara lo hace para joder ni por perder el tiempo mirando anuncios, si al menos la moto tuviera una buena modificación de motor que la hiciera única o al menos más distinta, pero lo que tienes es una modificación estética (a no ser que tengas algo que no digas o que yo no sepa ver jeejjee) y la estética está muy poco pagada en el mercado de segunda mano.
Mi consejo, has un listado de todo lo que tiene y lo que cuesta ponerlo así, de esa manera el que vea el anuncio podrá ver eel porque de ese precio.
Explica que las modificaciones están homologadas y no hace falta mover un tornillo para pasar la itv.
Dinos si has cambiado el aceite o aun tienes el del primer cambio, porque aun te queda mucho para los 8000Km y ya tiene la moto más de un año.
La transferencia de esa moto, sale por un buen pico, imagino que la incluyes en el precio, es algo que se suele obviar y si la vendes tan cara al menos dale más facilidades al comprador.
Aunque ya lo has dicho, deberías entregar obviamente todo lo original de la moto. Así como facturas de todo lo que le has puesto.
Yo para vender algo en ese precio, le daría un contrato "privado" de garantia al nuevo comprador, vamos que le diria al tipo que cuando se le acabe la oficial, le doy yo de mi bolsillo un año más de garantia, quizas así des seguridad de que la moto no la quitas porque salio rana y a parte el precio parece más razonable.
Le haría una revisión y limpieza pagada jeje, antes de la entrega al nuevo dueño.
A parte algún regalo no viene mal, pillas de oferta un juego de neumáticos lo añades también al pack jeje.
Y con todo esto quizas puedas hacer ver a alguien que le guste tu moto, que puede dar 12mil euros para no estrenarla él, no saber como se hizo el rodaje, no saber si te pegaste una piña con ella y por eso te deshaces de la moto, si te salio rana y en definitiva todas las cosas que se te pasan por la cabeza cuando alguien quita un vehiculo tan nuevo y con tantas cosas.
En definitiva con la información que das (muy escasa), añadiendo que el manillar recuerdas vagamente que cuesta 50 euros, y que el guardabarros delantero ensucia menos de lo que pensabas, pues el venderla al menos rápido lo llevas claro, ya que por 9000 euros la consiguen nueva, del mismo color y mismo motor y con un poco de paciencia y sin quemarte el bolsillo en unos años, la tienen igual, tampoco lleva nada que no se pueda comprar. saludos y espero que entiendas que esto no es una crítica sino un consejo, birras compañero