Iron o Forty- Eight!!!

Me temo que te hemos liado más. En estos casos es muy útil hacer una lista con las candidatas con sus pros y contras e ir dando puntos + o - dependiendo de tus gustos. Ya que para unos el deposito de la forty es +1 para otros es -1 o 0 para algunos. Por precio yo les daría un -2 a ambas. No llevan ni un extra parece. Y recuerda que en la que lo lleve, necesitaras también el original para ITV.

Lo de la limitación.......por ahí venden motos ya limitadas. Si te preocupa mucho y si no, yo lleve una sin limitar cuando me saqué el carnet y ahora que ya cumplí hace años llevo una limitada (en papeles)

..Si ahora se me echaran encima los dicen que si te das una piña y no vas limitado, etc, etc,....Yo que se..... Somos moteros rebeldes o solo es una imagen de marketing?? Lo cierto en este tema es que lo legal , legal sería pillarse una 250 viejuna y quitarse de lios, a los dos años la vendes y te pillas la tuya, habrás ahorrado y apenas tendrás q pedir pasta al banco. Yo debí hacerlo así.:timido: Pero claro ya había llevado una 125cc es que eso no contaba o que¡¡¡¡¡¡
 
..Si ahora se me echaran encima los dicen que si te das una piña y no vas limitado, etc, etc,....Yo que se..... Somos moteros rebeldes o solo es una imagen de marketing?? Lo cierto en este tema es que lo legal , legal sería pillarse una 250 viejuna y quitarse de lios, a los dos años la vendes y te pillas la tuya, habrás ahorrado y apenas tendrás q pedir pasta al banco. Yo debí hacerlo así.:timido: Pero claro ya había llevado una 125cc es que eso no contaba o que¡¡¡¡¡¡
El problema compañero más que te pegues una leche y luego no te arreglen la moto o no te indemnicen por la lesiones es que un día vayas tan tranquilo por la calle principal del pueblo y atropelles una abuela o un niño. En estos casos las indemnizaciones son millonarias y créeme estas cosas pasan, en mi pueblo han muerto dos personas atropelladas así, una de ellas arrollada por un ciclomotor.
Si no llevas la limitación como te toca el seguro se lavará las manos y puedes considerarte arruinado de por vida. Y en estos casos el seguro buscará y rebuscará para evitarse pagar un pastizal... El problema no es de ser más o menos rebelde es de tener un poco de cabeza y pensar que puede pasar en el peor de los casos. Estamos de acuerdo en que es una gilipollez como muchas leyes pero es lo que hay y además dos años pasan rápido.
saludos
 
Si no llevas la limitación como te toca el seguro se lavará las manos y puedes considerarte arruinado de por vida. Y en estos casos el seguro buscará y rebuscará para evitarse pagar un pastizal... El problema no es de ser más o menos rebelde es de tener un poco de cabeza y pensar que puede pasar en el peor de los casos. Estamos de acuerdo en que es una gilipollez como muchas leyes pero es lo que hay y además dos años pasan rápido.
saludos
Por eso he acabado diciendo que lo mejor, lo mejor, pillarse una 250 viejuna( por 300-500€ hay a patadas), pasar como sea los 2 años y ahorrar. Mientras miras y remiras hasta que te compras la HD o la que sea. No contribuyes al enriquecimiento de prestamistas y usureros, ni al de talleres e ITVS, con el paripé de la limitacion-deslimitacion.

Por otro lado, si tenias seguro en vigor cuando atropellaste a la vieja, no está tan claro que se puedan lavar las manos tan fácilmente porque no vayas limitado. No obstante, tienes razón, puedes tener más problemas llendo ilegal.
 
Bueno....después de pensar y pensar...y partiendo de la base que las 2 son caras que lo se; pues al final me he quedado con la IRON!!!jajajajja.....deciros que joder, viva la madre que las parió!!!! lloro de la emoción.....si la más básica con el menor motor me puede poner los pelos de punta cada vez que la enciendo......daros las gracias por vuestros consejos, y nada ya hay un nuevo miembro!!!

Gracias.Alejandro
 
Atrás
Arriba